Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
Hoochie
Mensajes publicados: 142

Memoria de la Z10

Buenas,

tengo una duda: En el menu "Acerca de", en Hardware, se puede ver el almacenamiento libre que te queda, asi como la memoria libre. Esta memoria supongo que es la que se usa cuando arrancas apps o usas el teléfono, por lo que debería estar casi toda libre (2 Gb) si no tiene arrancada ninguna app, ¿es asi? Lo digo porque  estoy observando que muy poco a poco va disminuyendo lo que tengo libre. ¿Por que podría ser? ¿Hay alguna manera de ver los procesos que estan corriendo para matarlos (como en los pc)? 

Gracias

Use texto sin formato.
Hoochie

Re: Memoria de la Z10

Alguna idea? información? sugerencia?

Gracias
Use texto sin formato.
Hoochie

Alguna app recomendada para monitorar la memoria? Y si ademas permite matar procesos o app, mejor.

Gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,339

Saludos! Hermano!

Puedes buscar en Blackberry World que hay varias aplicaciones disponible encontré esta a ver si te sirve:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20078035/?countrycode=DO

Gracias por utilizar el foro y a la orden.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,153

Hoochie ha escrito:

Buenas,

tengo una duda: En el menu "Acerca de", en Hardware, se puede ver el almacenamiento libre que te queda, asi como la memoria libre. Esta memoria supongo que es la que se usa cuando arrancas apps o usas el teléfono, por lo que debería estar casi toda libre (2 Gb) si no tiene arrancada ninguna app, ¿es asi? Lo digo porque  estoy observando que muy poco a poco va disminuyendo lo que tengo libre. ¿Por que podría ser? ¿Hay alguna manera de ver los procesos que estan corriendo para matarlos (como en los pc)? 

Gracias

Hola Hoochie,

Buena pregunta

Exactamente es es la memoria principal donde se ejecutan las aplicaciones incluyendo las del sistema y es por esto último que no es posible ver libres los 2Gb en su totalidad.

Ahorita revisando en mi Z10 tengo 1.1 Gb libres y no tengo nada abierto.

Saludos

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Hoochie

Si eso es lo que tengo yo ahora, despues de reiniciarlo esta mañana. Pero desde ayer he observado que la memoria libre iba descendiendo, estaba en unos 900 Mb y continuaba descendiendo. Por eso mi pregunta, a ver si habia alguna manera de liberar espacio o de matar posibles app que se hayan quedado ejecutandose despues de haber sido cerradas. Despues de reiniciarlo parece que esta estable. Lo seguiré observando.

Gracias
Use texto sin formato.
rudosx
Mensajes publicados: 9,717

Hoochie ha escrito:
Si eso es lo que tengo yo ahora, despues de reiniciarlo esta mañana. Pero desde ayer he observado que la memoria libre iba descendiendo, estaba en unos 900 Mb y continuaba descendiendo. Por eso mi pregunta, a ver si habia alguna manera de liberar espacio o de matar posibles app que se hayan quedado ejecutandose despues de haber sido cerradas. Despues de reiniciarlo parece que esta estable. Lo seguiré observando.

Gracias

Hi,

yo tengo 1.2 GB . En teoria mientras no dejes abierta ninguna ventana de App, estas se cierran realmente. No pasa como las Apps de Android ... Ahhh menos que tengas Portadas algunas estas, ya que conservan, en algunos casos, ese mismo funcionamiento.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,153

caminerogroup ha escrito:

Saludos! Hermano!

Puedes buscar en Blackberry World que hay varias aplicaciones disponible encontré esta a ver si te sirve:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20078035/?countrycode=DO

Gracias por utilizar el foro y a la orden.

Hola Carlos,

Esa app es pero para monitorear la PC desde el teléfono.

Hay otra como System Info y Task Killer que podrían ser las que necesita Hoochie

Saludos

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
caminerogroup

Ok Perfecto! Hermano Ice Gracias por la aclaracion!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Use texto sin formato.
caminerogroup

Tambien las operadoras permiten verificarlo por ejempo la mia me da un codigo *111# desde mi equipo y me permite consultar mi consumo por lo que puedes pedir tambien al operador si cuenta con estas opciones.

Use texto sin formato.