Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
chricardo0946
Mensajes publicados: 8

No puedo recuperar mi copia de seguridad de BB link

Tuve que lamentar la muerte súbita de mi Z10 (comprado en USA) y Movistar Argentina me proveyó uno nuevo, mismo modelo.  Es un Z10 (STL 100-1) fabricado (?) en Tierra del Fuego.

El equipo viene con la versión de software 10.1.0.273 

Lamentablemente no registro cual era la versión de software que tenía en el otro, pero si recuerdo que no hace mucho hice una actualización desde el equipo.

Cuando inicié el nuevo equipo lo conecté a mi notebook para bajarle el ultimo backup de seguridad con el BB Link.

Despues de unos cuantos segundos aparece un cartel que me dice que no puede instalar mi ultimo backup (de hace un par de semanas) porque la versión de software no es la que corresponde y me sugiere hacer una actualización de software del equipo.  Lo intenté pero el equipo me dice que la versión de software que tengo es la ultima............. ¿Que podré hacer para recuperar mi backup de seguridad?

Gracias por su ayuda.  Chricardo0946

Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,376

Re: No puedo recuperar mi copia de seguridad de BB link

Saludos un placer la copia que hiciste anterior fue con una versión 10.2 que a mi opinión luego fue aplazada y retirada del servidor de actualización por Movistar por que tenia errores de Homologación por eso no te sale hasta que corrijan el error lo que puedes hacer es esperar que salga la versión oficial corregida que we rumora que sale en este mes para cargar tu data o puedes cargar una copia antigua de unos de tus BlackBerry anteriores con BBOS Si tienes alguna guardada aquí la guía de cómo hacerlo en caso de aplicar para ti.

<<Tips>> Perdiste Tu Data? - Foros de Soporte Comunitario BlackBerry http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-Z10/lt-lt-Tips-gt-gt-Perdiste-Tu-Data/m-p/232039/highlight...
Publicado desde BlackBerry Z10
Nuevo contribuidor
chricardo0946

Gracias por tu respuesta tan rápida.

El equipo muerto tenía casi un año de uso.  ¿Puede ser que cargue una de las copias mas antiguas (anterior a mi ultima actualización de soft al 10.2 ?  No va a estar al dia pero va a estar mejor que nada.

¿Entendi la idea?

Gracias otra vez.

chricardo0946

Veterano de los foros I
marioad
Mensajes publicados: 3,390

Lo que te dice Carlos es que puedes recuperar una copia que hayas hecho con un BlackBerry con SO 4, 5, 6 o 7, es decir, de los modelos anteriores.
Saludos, Mario.
caminerogroup

Correcto Mario Gracias por la aclaración más especifico.

Espero te sirva y estamos a la orden.
Nuevo contribuidor
chricardo0946

Agradezco nuevamnete a ambos.  Lo que intenté fue establecer un backup anterior pero del mismo equipo. Tenía varios guardados de los ultimos tres meses.  Lo hice con un backup de fines de Octubre 2013 y funcionó perfectamente.  Tengo algunos datos desactualizados, pero he recupoerado todo lo que tenia guardado hasta aquella fecha en "Remember" y en "Paper Pucsher Scanner" que eran los que mas me preocupaban.

Gracias una vez mas por los consejos.

Saludos cordiales

Chricardo0946

Veterano de los foros I
marioad
Mensajes publicados: 3,390

De nada, alegría que has podido recuperar lo tuyo
Saludos, Mario.
caminerogroup

A la orden siempre que bueno disfrútalo y si puede acepta el tema como solución para seguir ayudando a otros.

Bendiciones.