Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,164

Pasar via bluetooth tus contactos

Para pasar todos tus contactos desde tu BB viejo a tu BB10, solo debe emparejar ambos equipos y cuando esten emparejados vas al BB viejo aprietas Menu y le das enviar datos, alli enviaras todos tus contactos via bluetooth

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: Pasar via bluetooth tus contactos

Excelente informacion (tips) Sconden.

Esta es la forma mas rapida y se aplica ppalmente en equipos baados en sistemas operativo 4.5 y 5.0

Para pasar los datos (tambien sirve esta opcion) en sistemas operativo 6.0 7.0 y 7.1 pueden hacerlo via "cambio de dispositivo" entre las opciones del equipo.

Saludos

Use texto sin formato.
Visitante
garsfabian
Mensajes publicados: 1

trato de transferir mis contactos via bluetooth de mi bb 8520 a mi bb 9860 y solo transfiere el primer contacto de la lista .... esto a que se debe... es posible solucionarlo ya qu emi agenda es de mas de 200 contactos?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,892

garsfabian ha escrito:

trato de transferir mis contactos via bluetooth de mi bb 8520 a mi bb 9860 y solo transfiere el primer contacto de la lista .... esto a que se debe... es posible solucionarlo ya qu emi agenda es de mas de 200 contactos?

Hi,

Lo estas haciendo como comenta Sconde?, ya que no es inmediato y si tarda un poquitin.

Slds!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde

Para dos BlackBerry viejos usa desktop Manager es más fácil

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,892

Hi,

Efectivamente es mas rapido, y que ademas te queda la copia e seguridad en tu PC en alguna situacion futura, que obviamente esperamos no pase jeje.

Slds

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde

Correcto

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.