Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jsm5941
Mensajes publicados: 4

Recuperar imágenes borradas de la memoria interna

Hola,

Al hacer un cortar y pegar a la tarjeta MicroSim de algunas imagenes capturadas con la camara de la Black y almacenadas en la memoria interna se ha producido un error y no se han pegado en la tarjeta MicroSim.

Si miras a traves del explorador de Windows la memoria interna las imagenes ya no aparecen, al igual que en la memoria externa (MicroSim) tampoco.

Es como si se hubieran borrado.

Pero al acceder en la Black por el icono de las imagenes y en la pestaña de ALBUNES aparece un album indicando que hay 39 imagenes (que son las que habia cortado y pegado) pero salen en negro (no las visualiza.

Alguien sabe si existe algun software para entrar en la Memoria Interna de la Black z10 y poder RECUPERAR las imagenes ?

Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,376

Re: Recuperar imágenes borradas de la memoria interna

[ Editado ]

Saludos Amigo!

Es un poco extraño porque hasta donde sabemos en la MICROSIM solo te permite guardar contactos incluso no te sale la opción de guardar en MICROSIM para otro archivo que no sea contactos.

Consigue ver si puedes ir a la opcion de la memoria SD que debe estar ahí o en la del dispositivo pero en la MICROSIM es muy raro.

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

Micro SIM o la memoria externa Micro SD?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry Z10
Nuevo contribuidor
jsm5941

Buenas,

Las fotos estaban en la memoria interna de la Black y yo las queria trasladar a la memoria externa MicroSim de la Black.

El tema es si se pueden recuperar las fotos de la memoria interna.

He usado varios programas, como el Undelete 360 portable, el total recovery, etc... pero estos no me detectan la unidad de la memoria interna de la Black. Si que me detectan la memoria externa MicroSim al sacarla de la Black i colocarla en una basa USB.

Gracias por los comentarios,

Nuevo contribuidor
jsm5941

Perdon,

cuando decia memoria externa microSIM queria decir memoria externa microSD.....

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

Hi,

Pues hasta donde yo tengo entendido. No es posible.

SLDS!!!

Élite II
icemanswimmer

Si se puede pero vamos a depender de que no hayas cargado más archivos a la memoria, una vez que un archivo es eliminado se puede recuperar mientras otro archivo no haya ocupado el mismo espacio que el primero.

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Nuevo contribuidor
jsm5941

¿ Como se pueden recuperar ?

¿ Hay algun programa ?

Élite II
icemanswimmer

Checa tus mensajes privados por favor: http://foros.blackberry.com/t5/notes/privatenotespage

Nuevo Miembro
betoeuge
Mensajes publicados: 1

Hola!!!

Que programa puedo usar para recuperar las fotos de la memoria interna de mi Z10 ya que hice un wiping y alli tenia vaias fotos importantes :Helpsmilie:

Gracias!!!