Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jhonusseglio
Mensajes publicados: 7

Token de Depuracion no Instalado

Buenas noches amigos soy nuevo por aqui, les comento tengo un z10 stl100-1 al que actualice el s.o. Manualmente con la version 10.1.0.2354 aparentemente todo bien, pero cuando reviso dentro de configuracion de sistema acerca de S.O la opcion s.o me sale la version del S.O. pero dentro de version de software sale informacion no disponible, por otro lado cuando entro al modo desarrollador me sale token de depuracion no instalado, y desde entoncrs cuando instalo algunas aplicaciones en extension bar, no funcionan, se cuelgan o simplemente se cierran. Por cierto ya he probado restaurar con el blackberry link, pero nada. 
Otra pregunta alguien ssabe algo del s.o 10.2 yo lo revise y es muy bueno lo instale pero al parecer aun no tiene soporte para peru porque solo me coge señal 2g y cuando pongo 3g o 4g, sale sin conexion. Por cierto estoy en Peru.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 5,926

Re: Token de Depuracion no Instalado

Saludos Amigo

Para mejor informacion los OS Beta y Filtrado no son Oficiales y es de responsabilidad del usuario instalarlos porque pueden presentar fallas y errores que seran corregidos en el OS Oficial.

Con relacion al tema de las app via Sideload de Android debes buscar en Google alternativas y opciones y comentarios sobre las mismas porque este tema tampoco es Oficial por Blackberry :smileyhappy:

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,413

jhonusseglio ha escrito:

Buenas noches amigos soy nuevo por aqui, les comento tengo un z10 stl100-1 al que actualice el s.o. Manualmente con la version 10.1.0.2354 aparentemente todo bien, pero cuando reviso dentro de configuracion de sistema acerca de S.O la opcion s.o me sale la version del S.O. pero dentro de version de software sale informacion no disponible, por otro lado cuando entro al modo desarrollador me sale token de depuracion no instalado, y desde entoncrs cuando instalo algunas aplicaciones en extension bar, no funcionan, se cuelgan o simplemente se cierran. Por cierto ya he probado restaurar con el blackberry link, pero nada. 
Otra pregunta alguien ssabe algo del s.o 10.2 yo lo revise y es muy bueno lo instale pero al parecer aun no tiene soporte para peru porque solo me coge señal 2g y cuando pongo 3g o 4g, sale sin conexion. Por cierto estoy en Peru.

Hola, 

El token nunca viene instalado, algunas aplicaciones requieren ahora obtenerlos para poder ejecutarse.

La 10.2 filtrada no funciona del todo bien ya que no es oficial y por ende tu operadora no la ha homologado.

Saludos

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
crisdoli
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes.

Cómo puedo instalar el token de depuración. sin esto, ahora si me siento limitada con mi z10.

Gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jhonusseglio
Mensajes publicados: 7

Ok eso es en cuanto al token pero en cuanto al software porque no me figura la versión y tengo otro z10 que esta con el sistema que viene de fabrica, y si figura la versión del software y cuando instalo aplicaciones bar de hecho las mismas que probe en el otro Z10 cuya versión del software no sale si corren sin ningún problemas. Alguna otra solución.
Use texto sin formato.
caminerogroup

Saludos para realizar Debug Token hay muchos trucos busca en Google como hacerlo el proceso es un poco lago pero funciona aunque es mejor esperar la 10.2 que nos permitira correr las aplicaciones Android mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
frbsmilenio
Mensajes publicados: 1

que riesgo corro instalandole instagram y line por medio de esto a mi cel ps es un z10 lo compre hace 3 dias en claro colombia por fa gx.... ps ya lo instale q pasa pierdo garantias de mi cel o q por fa ayudenme estoy muy asustado ayudenme

Use texto sin formato.
caminerogroup

Saludos, esto no afecta en lo absoluto la garantia porque para eso es el equipo para usar estas herramientas alternas de instalar aplicaciones.

Como quiera pregunta al vendedor donde lo adquiriste que te cubre la garantia para que la conozca.

Use texto sin formato.