Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 5,737

Re: Ventajas y desventajas del SO 10.2.X.X

Sí verifica cual leaked-os tienes hay uno que no es recomendado por las fallas que tu tienes, dime cual es tu version

Contribuidor de Confianza
Mensajes publicados: 170

Todas las instaladas. la ultima que instale fue la 10.2.0.1761 y mi dispositivo es el STL100-1.

Esa justamente tiene problemas te paso la página donde esta la que te digo yo para que la cambies

Veterano de los foros II
Mensajes publicados: 4,144

Bueno, en lo personal, y que estoy deseando ocupar de BlackBerry 10.2 es el "priority hub" y especialmente las llamadas "Quick reply notifications". Esto último me parece un paso cualitativo respecto de los otros SO, poder visualizar, y responder las notificaciones desde cualquier aplicación que estés operando.  Esto lo considero increíble, brillante y muy útil.

#QuieroBlackBerry 10.2.

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Élite II
Mensajes publicados: 11,625

Sí eso está genial!
Adquiere un nuevo BlackBerry con descuento! Pregúntame cómo? - Si mi respuesta te sirvió favor de poner kudos, si resolvió tu problema poner como solucionado. ¡Gracias!

Por lo menos la estabilidad del 10.2.0.1521 también me gusta mucho