Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
isaacgallardom
Mensajes publicados: 1

Z10 se apaga solo y vuelve a encender

Tengo una Z10 y en realidad no es la gran cosa pues tengo varias observaciones como que no puedo borrar el historial de llamadas de un solo, sino que una por una.

También que se me ah reinicio solo ya van 6 veces desde que lo tengo y aun estando cargado 

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,098

Re: Z10 se apaga solo y vuelve a encender

Hola Isaac,

Referente al reinicio constante, tienes instalada la 10.1?

Te sucede si no tienes el SIM puesto?
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,316

Saludos!

Donde lo adquiriste el equipo?

Quien es tu operador?

Que modelo tienes STL100-X?

Confirma y valida dentro de las opciones de llamadas desliza de arriba hacia abajo y busca si te sale la opcion de borrar registro y ahi si lo puedes borrar todos y como te indica nuestro hermano ICE creo que debes tener la 10.1 para esto pero intentanlo a ver si te sale.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Saludos amigo isaacgallardom, para borrar el historial de las llamadas solo entra en las llamadas y desliza tu dedo desde la parte superior del tlf hacia abajo y te saldrá la opción de borrar historial! :smileyhappy: 

Con respecto al reinicio constante de tu dispositivo, indicanos que Sistema operativo tienes instalado?

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.
Veterano de los foros I
PsicoPablo
Mensajes publicados: 2,284

isaacgallardom yo pasé por lo mismo, tal como te señalan los amigos del foro, debes probar:
1-si ocurre cuando retiras la SIM
2-si ocurre cuando lo cargas apagado(se enciende solo)
3- aplicar borrado de fábrica y ver si continúa reiniciado.
4-eliminar las aplicaciones portadas y ver si sigue reinciando
5- si usas funda magnética, prueba sin ella
Sí nada de lo anterior resulta, aplica garantía, te lo digo por experiencia.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.