Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Mcjugua
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Z10

He comprado un z10 y no puedo sincronizarlo con un bb 9900 . He bajado el nuevo programa bb lync , sigo todos los pasos que me dice el programa hasta que me sale , imposible conectarse al PRÓXI . Alguien me puede dar una mano . Gracias
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
davidesign2013
Mensajes publicados: 21

Re: Z10

Hay problemas con el bb link has lo por medio de memoria sd mediante la opción csmbio de dispositivo
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Mcjugua
Mensajes publicados: 3

Ya lo hice pero el bb 9900 no me copia en la sd los contactos !!!!
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,252

Puedes transferirlos via bluetooth, empareja ambos equipos, en el 9900 selecciona el Z10 emparejado, presiona menú y te aparece la opción.

Si esa no te atrae, aquí tienes otra que postearon en otro tema:

Texto Tomado de la Guia del Usuario del Z10 en Espanol Pagina 18:

Copia de seguridad y cambio de dispositivo
Transferir datos desde un dispositivo
BlackBerry 7 utilizando una tarjeta de
memoria

Antes de comenzar: Esta opción solo está disponible si cambia desde un dispositivo BlackBerry 7 o posterior. Para
comprobar cuál es su versión de software, en la pantalla de inicio de su dispositivo antiguo, haga clic en Opciones >
Acerca de o en Opciones > Dispositivo > Versiones del dispositivo.

Cuando cambie a un nuevo dispositivo BlackBerry utilizando la función Cambio de dispositivo en la aplicación
Configuración, puede mover la configuración de la alarma, los contactos de BBM, los favoritos del navegador, los mensajes
de texto, el historial del teléfono y los perfiles de la conexión inalámbrica entre dispositivos BlackBerry. Esta función se ha
diseñado para mover datos personales, no datos del trabajo

1. En el dispositivo BlackBerry 7, haga clic en Configuración > Cambio de dispositivo.
2. Haga clic en Utilizar una tarjeta de memoria > Guardar datos.
3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
4. Cuando se haya completado la copia de seguridad, retire la tarjeta de memoria del dispositivo BlackBerry 7 e insértela
en su dispositivo BlackBerry 10.
5. En la pantalla de inicio de su dispositivo BlackBerry 10, toque > Cambio.JPG
6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nota: Las cuentas de correo y las aplicaciones no compatibles no se transfieren al nuevo dispositivo. Puede configurar sus
cuentas de correo en el nuevo dispositivo en BlackBerry Hub. Para descargar aplicaciones que no se transfirieron a su
nuevo dispositivo, visite la tienda BlackBerry World.

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
luiscollada
Mensajes publicados: 56

Yo tenia una blackberry 9380 que me robaron, asi que como consigo pasar una copia de seguridad de ese telefono que tengo en mi ordenador a la z10???

Use texto sin formato.