Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
paulluna1
Mensajes publicados: 9

actualice hace un dia mi bb z10 y tengo problemas

Buenas tardes ayer por la noche me llego la actualizacion del os al 10.2 soy de ecuador de claro

todo aparentemente iba bien hasta hoy en la mañana que quise llamar y no me deja marcar y nada por el estilo, no recibo email, el hub no funciona quise configurar de nuevo los email y no anda se congela, las notificaciones no me llegan y las llamadas entrantes no entran, con el os 10.1 el cel iba de maravilla  y no se como regresar al os 10.1 xk este os 10.2 es una porqueria no sirve para nada.

la pregunta es si bb mando la actualizacion porque empero el equipo, haber si me ayudan a regresar al os anterior.

gracias

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001
Mensajes publicados: 746

Re: actualice hace un dia mi bb z10 y tengo problemas

Buenas tardes Paul la versión de software es buena, lo que ocurrió allí fue que seguro hubo alguna interrupción cuando se cargo y eso te produce el error, prueba primero que nada haciéndole un Hard reset presionando por más de 15 segundos el botón de encendido y cuéntanos cómo te fue
BlackBerry Elite Member- Venezuela
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ushuaia
Mensajes publicados: 8

Hola!!! yo tambien hoy actualize mi z10 a la version 10.2 y estoy teniendo varios problemas.. no puedo ejecutar la camara ni reproducir videos.. alguien me podria dar una mano econ esto... muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
paulluna1

ya hice eso y sigo en lo mismo creo que lo voy a reportar como garantia a claro al fin yo lo saque en plan de claro como renovacion de equipo. Pero si me da dicilusion esto ya que dezsde que saque plan siem pre tuve bb y esto me da mucha pena 

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001

Hola Paul no es para tanto, es solo que se actualizo mal por algún bajón de conexión Internet, durante el proceso, te recomiendo que hagas respaldo a tu información, y a través de blackberry link restaures a software de fábrica y luego si hagas la actualización oficial 10.2 por tu operadora y vuelvas a instalar tus datos que al principio hiciste copia de seguridad.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
paulluna1

ya hice la restauracion de fabrica pero ahora me sale www.bberror.com/bb10-0015, le intente cargar el sistema a traves del blackberry link y me sale error ya nose que hacer.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001

Amigo debes seguir intentando recargar con el BlackBerry Link o la pagina www.blackberry.com en la categoría de software hasta que logres recargar
Use texto sin formato.