Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
agaw
Mensajes publicados: 3

bberror/bb10-0015

Buenas tardes, tengo desde hace 4 meses la BB Z10 y es la segunda vez que me aparece el error "bberror/bb10-0015" y el telefono queda totalmente bloqueado. La primera vez que me paso recargue el software desde el bblink pero ahora tambien me da error al querer recargar el software (en este momento estoy sin telefono) 

porque me aparece ese error ?? a que se debe ?? la unica solucion es restablecer a fabrica ?? ayuda por favor...

Desde ya muchas gracias. 

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001
Mensajes publicados: 746

Re: bberror/bb10-0015

Buenas tardes, si la única solución es recargar el software ya sea por BlackBerry Link, la página www.blackberry.com o recargando una versión filtrada, te pregunto las dos veces que ha entrado en error, ha s tenido una versión de software filtrada o una oficial?
BlackBerry Elite Member- Venezuela
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
agaw

Buenas tardes, agradezco te respuesta, la unica actualizacion que hise fue desde el app word. tenes idea porque ? a o a que se debe el error ?? como dije es un equipo nuevo y esta en garantia. muchas gracias 

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001

Muchas veces pasa por alguna aplicación que instalamos portada de Android, versiones de software filtradas, o simplemente algún error en el software que hace entre en error y pida recargar el software. Comentas cómo vas si pudiste recargar el software, en mi caso cuando el equipo cayó dos veces en ese error fue porque instale una aplicación portada de Android de GPS y la misma me estaba dando error
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,040

Hola Agaw

Agregando algo mas a lo comentado por #BBElite Johan

Puedes aplica lo indicado anteriormente por el.

Pero fijate que mencionas que tu equipo es nuevo y aun en garantia...

Sino estas seguro de como recargar el OS pues te recomiendo apelar por la garantia de tu equipo.

Saludos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento.

Firma por @Gutijose14

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
agaw

Hola buenas tardes, les cuento. conecte mi BB Z10 al bblink y recargue el SO tardo un monton pero por suerte hoy ya lo estoy usando, lo unico que lo regresa a fabrica y perdi algunas cositas, espero no tener nuevamente este error. muchisimas gracias por sus aportes.-

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
johan3001

Que bien amigo que pudiste solucionar, recuerda de dar kudos a las personas que te ayudaron, son muy valiosos para nosotros y aceptar una repuesta como solución así llevamos un mejor orden en el foro
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
nigaro
Mensajes publicados: 171

Hola amigos....x errores q presentba el equipo Z10 - stl1..le realice un reinicio de fabrica , a mitad de proceso me dio el error..10-0015... desde ese momento no puedo solucinarlo..intento cargar el SO mediante el bblink..pero tampoco puedo solucionarlo,....estoy incomunicada...ayudaaaa...cuanto antes x favor-."!

Rosana
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,040

Hola que tal Nigaro o Rosana

En este caso te recomiendo que descargue un autoloader para el modelo del Z10 en tu caso el STL100-1.

Es una de las posibles soluciones para volver a la normalidad el BlackBerry Z10 10.2.1.3247 Para su descarga aqui

Es muy facil el proceso. Debes tener el Z10 con algo de bateria aunque no encienda y aparezca con el error por lo menos unos 30min de carga.

Descarga el autoloader, descomprime ya sea con winrar...

Conecta via usb el Z10 y ejecuta el autoloader deja que haga todo su proceso hasta que inicie el Z10 con toda normalidad.

Suerte.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento.

Firma por @Gutijose14

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
nigaro
Mensajes publicados: 171

Gracias colega...lo intentare y comento q sucede..

Rosana
Use texto sin formato.