Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
emy-12
Mensajes publicados: 8

camara

Buenas noches amigos! Mi teléfono presenta la siguiente falla: Cuando quiero tomar una foto dice no se puede iniciar cámara! Y me sale un anuncio donde dice que no tiene permiso de aplicación de cámara! Quien puede darme información sobre eso? Gracias! Soy nueva en el foro!
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 3,799

Re: camara

Hey Emy-12

Bienvenida a los http://foros.blackberry.com

Que blackberry tienes?

En el panel principal presiona la tecla menu, y verifica cuantas aplicaciones se esten ejecutando en segundo plano. Si tienes varias cierra la aplicaciones y vuelve a acceder a la camara.

Si tu problema persite intenta reiniciar el equipo.

Verifica tambien en las opciones seguridad y privacidad los permisos que le haz otorgado a las aplicaciones.

Saludos, comentanos.

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar Solucion.png al Comentario si ha sido solucionado ** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento.

Firma por @Gutijose14

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Como te va?

Instalaste alguna aplicación que infieran en el uso de la cámara? De no ser así válida esta información por favor

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do;jsessionid=B27CEE07F942C9BF6E33260526F17E7A?...

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
emy-12

mi blacberry es z10 y ya no encuentro que hacerle e intentado todas las recomendaciones que me han dado.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros I
PsicoPablo
Mensajes publicados: 2,302

emy-12 ha escrito:

mi blacberry es z10 y ya no encuentro que hacerle e intentado todas las recomendaciones que me han dado.

Hola Emy

¿Dices que reiniciaste el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido y se solucionó nada?

¿Cuando dejó de funcionar la camara? ¿Se te cayó el equipo? ¿Se te mojó el equipo?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
emy-12

buenos dias ese equipo no se ha caido, tampoco se mojo el problem se presento despues de que le actualizaron software yo tome fotos grave videos antes de la actualizacion de hecho lo destaparon para chequear la camara a ver si era problemas de hadware y la camara esta perfecta realmente no encuentro ya que hacerle a mi cel.............. quiero mi camara................

Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 3,799

Emy-12 podrias indicarnos lo siguiente:

Que version de OS tienes al momento de que te actualizaron la z10?

Te desarmo la z10 y servicio tecnico?

Anteriormente presentaste problemas con la camara antes de la actualizacion?

Si tu problema persite intenta recargar el OS de tu z10 con el BBLink.

Saludos, comentanos.

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar Solucion.png al Comentario si ha sido solucionado ** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento.

Firma por @Gutijose14

Use texto sin formato.
Veterano de los foros I
PsicoPablo
Mensajes publicados: 2,302

[ Editado ]

Sí, tal como te indican, intenta recargar el software via BlackBerry Link.
Sí esa alternativa no funciona, deberás realizar un borrado de fábrica.

Por favor, coméntanos como te fue.

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Use texto sin formato.
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,334

Saludos Hermanos antes de Recargar y de las buenas recomendaciones puedes decirnos si tienes alguna aplicacion para la camara o que te permita utilizar la luz de la camara como un foco y si tambien tienes alguna aplicacion portada de Android para que las elimine y reinicies el equipo si tienes alguna aplicacion sobre esto sino Recarga como te indican los amigos.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,132

Hola emy,

Ya lo resolviste?
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.