Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
marianne
Mensajes publicados: 5

emigrar mis contactos

tengo un blackberry 8900 y adquiri un z10 ya tengo la linea,pero aun no logro pasar mis contactos telefonicos,como lo hago,auxiliooooo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
LUISRAUL
Mensajes publicados: 8

Re: emigrar mis contactos

Hola, es muy sencillo, se parece a el procedimiento anterior a la aparición del z10, cuando cambiabamos de equipo BB a uno mas nuevo  y ya teniamos instalado el desktop manager en tu pc.

ahora debes tener descargado en tu pc el programa : Blackberry Link , este es el software q necesitas para poder pasar la info de tu Blackberry anterior a la nueva z10.

personalizas primero el programa con unos datos tuyos y luego te pide conectar tu anterior dispositivo, avanzas en las opciones hasta que te pida ahora insertar o conectar el nuevo BB Z10 y sigues las instrucciones y listo....

toda tu info comienza a pasar.. saludos..

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marianne

la verdad me doy,me encuentro bregando en el desktop manager en la pc,pero no logro visualizar los contacto que es lo mas importante,veo videos,musica,menos los contactossssssssssssssssssssss

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marianne

ESTOY QUE REGRESO EL Z10 NO DOY,DESCARGUE EL BLACKBERRY LINK Y ME SALE UN TRIANGULO AMARILLO Y LO TRATO DE HACER MANUAL LOC CONTACTO Y NO ME DEJA,TENGO EL MANUAL ESCRITO Y EN DEMO Y NADA DE NADA
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Puedes hacerlo mediante sincroniza con por bluetooh

Sincroniza ambos dispositivls, y en el 8900 haves click en enviar libreta de contactos

Ask de sencillo

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,212

Excacto tal como cuenta Briant debes emparejarlos y luego en tu BB viejo oprimes la tecla Blackberry de menu y buscas transmision de datos y te envia todos los contactos via bluetooth.

Cuentanos como te fue

Use texto sin formato.