Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
cesarpaz
Mensajes publicados: 1

problemas con la CAMARA BLACKBERRY Z10

Hace unos días se me callo mi BB Z10, de cara es decir con la pantalla al suelo… después todo bien fue un golpe leve no se me raspó ni nada, pero al iniciar la cámara principal se le hizo como una especie de mancha o sombra a lo largo de la pantalla al momento de tomar una fotografia. no sé que es solo es en la cámara principal… ayuada!!!

si puedo tomar fotos... pero sale ese manchon en la foto.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Re: problemas con la CAMARA BLACKBERRY Z10

Buen Día!!!

Amigo posiblemente tu dispositivo sufrió algún problema en el Hardware, seguro se daño la cámara o algo le paso. En ese caso ya deberías llevar tu dispositivo a un servicio técnico de confianza para que lo revisen!!!

Saludos!!!

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Como bien te indica, lo mas responsable de nuestra parte es que acudas a un centro de servicios o con tu técnico habitual.

Lo bueno es que no fue la LCD y que el reemplazo de la cámara ya esta disponible en los medios especializados.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Santinafran
Mensajes publicados: 1

Tengo el mismo problema!!!!! No hay servicio técnico oficial en Argentina (hasta lo que se) qué me sugieren hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
emy-12
Mensajes publicados: 8

BUEN DIA MI BLACKBERRY Z10  NO QUIERE FUNCIONAR LA CAMARA, EL TOMABA SUS FOTOS NORMAL LUEGO QUE LE ACTUALIZARON SOFTWARE LA CAMARA NO QUIZO INICIAR EN LA PANTALLA ME DICE NO PUEDE INICIAR CAMARA Y DE TANTO DARLE LA VUELTA LLEGUE A LA PAGINA BLACKBERRY VIRTUAL EXPERT LE HICE ALGUNAS PRUEBAS COMO ME LO INDICA LA PAGINA REFERENTE A LA CAMARA Y ME DICE QUE  (BBVE NO TIENE PERMISO EL APLICACION DE CAMARA). HASTA AQUI LLEGUE QUIEN PUEDE AYUDARME? Y TENGO OTRO QUE DESPUES DE LA ACTUALIZACION NO QUIERE ABRIR LAS CONFIGURACIONES ESTOY PERDIDA...........AYUDA PLISS.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry

Saludos emy... primero que todo ppr favor evita escribir en mayúscula corrida... si el error empezó luego de la actualización te recomiendo recargar el SO ppr el BlackBerry Link.

Esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

1.- ingresa al BlackBerry Link
2.- conecta el dispositivo mediante el cable USB
3.- selecciona la opción recargar Sistema Operativo
4.- luego configura y haz la prueba iniciando la cámara

Saludos!
Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
emy-12
Mensajes publicados: 8

ok gracias por tu informacion pondre en practica lo que me sugeriste!!!!!!!!! y porsupuesto le hare al cel tu recomendacion................

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry

Ok emy... hazlo y comentame si tu problema fue solucionado!

Saludos!

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,856

Santinafran ha escrito:

Tengo el mismo problema!!!!! No hay servicio técnico oficial en Argentina (hasta lo que se) qué me sugieren hacer?

Hi,

Llevalo con tu operadora.

Slds"

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
sgervasio
Mensajes publicados: 68

Hola,

A mi me sucedió lo mismo al instalar en mi Z10 la nueva versión oficial 10.2, vía sachesi.

Después de estar 24 sin cámara, reinstalé la última versión no oficial del 10.2 (leaked), y la cámara me funcionó, pero no pude restaurar la copia de seguridad, porque me decía que estaba hecha en una versión  superior, por lo que volví a instalar la 10.2 oficial via sachesi, con la cual pude restaurar los datos pero me quedé otra vez sin cámara.

Tras tener el Z10 apagado toda la noche, esta mañana al encenderlo, compruebo la cámara y funciona, tanto en su versión delantera como trasera.

Hace unos minutos, he reinstalado una aplicación de linterna que funciona con el flash de la cámara, y que ayer había desinstado en mi afan por comprobar si podía arreglar el problema, y que por supuesto al no funcionar la cámara, ayer tampoco funcionaba. Pues bien, la linterna no solo sigue sin funcionar, sino que he vuelto a quedarme sin cámara con  el famoso mensaje "No se puede iniciar la cámara".

Por tanto ahora ya no sé cual es el problema

Use texto sin formato.