Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
andreguz
Mensajes publicados: 4

Bloqueo Definitivo de Pin Robado

Hola Buenas, soy de Colombia y tengo la siguiente duda:

En Septiembre del 2012 me robaron la BlackBerry 9300, en su momento la reporte ante el operador Movistar, que fue por donde adquirí el equipo, reporte todo linea, pin y equipo, todo con tal de que ese equipo quedara obsoleto para la persona que me lo habia robado, es lo que todos queremos cuando nos pasa algo asi.

Meses despues me entero de que ese Pin esta activo en el país vecino Ecuador, no entiendo como algo asi puede pasar, su supone que la marca es a nivel mundial, y que ese pin es único, como es posible que despues de estar reportado, vuelvan y lo activen.

Hay alguna forma de bloquear ése celular, así sea solo el pin, que es lo que me molesta y me tiene inconforme, pensé que ese reporte ante el operador Movistar iba de la mano con la marca y que ese Pin no serviria en ninguna parte.

Le agradezco por su valiosa colaboración en ayudarme con esa duda que tengo.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,891

Re: Bloqueo Definitivo de Pin Robado

Cómo ya te habíamos indicado

La operadora esta en la obligación de solicitar a BlackBerry el bloqueo de pin, si posees las constancia de que este activo, puedes acudir a los entes judiciales y colocar la denuncia hacia la operadora

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
andreguz
Mensajes publicados: 4

La unica constancia que tengo es que esta activo porque lo tengo como contacto en mi nuevo equipo, pregunte el lugar de residencia y me dicen que es de Ecuador, a cada rato hacen actualizaciones, eso como me serviria para certificar??

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,891

Posees la caja del dispositivo? Factura de compra? Te sirve para constatar de que esta activo pin

Exitos

Use texto sin formato.