Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
mjacquet
Mensajes publicados: 1

BB z10

Necesito sincronizar un bb z10, con outlook 2010, hay alguna manera de hacerlo con desktop manager?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: BB z10

Hola mjacquet,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Para resolver el problema con tu BlackBerry por favor revisa el siguiente documento:      

Cómo integrar una dirección de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access en un smartphone BlackBerry - http://bbry.lv/102t1cA

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,401

mjacquet ha escrito:

Necesito sincronizar un bb z10, con outlook 2010, hay alguna manera de hacerlo con desktop manager?

Hola mjacquet,

Para BB10 se utiliza BlackBerry Link y la ultima versión que salió hace unos días ya incluye cierta compatibilidad con Outlook.

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
miren-na
Mensajes publicados: 128

Hola no ve donde esta para nuevo mensaje, por lo que pregunto. aquí 

Como transferir archivos multimedia del dispositivo a la tarjeta 

En mi anterior bb,cuando lo conectaba al ordenador me salia bb,y la tarjeta. En estén me salen dos unidades por lo que no se cual es la tarjeta 

Muchas gracias 

Miren 

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,401

Hola amiga!

Bienvenida a los foros de BB10, todo bien con la PlayBook?

Ok, veamos, quieres dentro de la misma Z10 pasar los archivos?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
miren-na
Mensajes publicados: 128

Hola amigo. Veo tengo fotos y vídeos en la memoria de la z10 y desearía pasarlos a la tarjeta de memoria 

Muchas gracias 

Miren 

Use texto sin formato.