Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Suvill
Mensajes publicados: 12
Solución aceptada

BBM PROBLEMAS CON ACTUALIZACION 7.0

Hola a todos en esta Comunidad!!!!!!

Actualice el BBMessenger siguiendo una opcion del equipo y lo que hasta ese momento era ideal, paso a ser un problema, pues me sale un mensaje que dice ERROR DE BBM AL REGISTRARS CON EL SERVICIO DE BBM. EL REGUSTRO ES NECESARIO PARA UTILIZAR LAS CARACTERISTICAS DE ESTA APLICACION. ASEGURESE DE  QUE LA HORA DEL DISPOSITIVO ESTE CONFIGURADA CORRECTAMENTE, ABRA LA PANTALLA   MI PERFIL Y COMPRUEBE EL ESTADO DEL REGISTRO DE BBM.

No asocia el BBM al BB ID. y queda la pantalla en blanco con la una estrella con la leyenda de que esta asociando y luego aparace la pantalla de error.

Intente desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no se soluciona...  Al ser una actualizacion de una aplicacion que funcionaba perfectamente...... no entiendo el tema de la hora, pues el movil tiene la hora exacta del pais donde vivo (Argentina) Necesito saber como puedo solucionar este tema o donde volver a instalar la version anterior del BBM a ver si vuelve a funcionar o que otra cosa puedo hacer??? Muchas gracias a todos y un gran saludo- Su

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,070

Re: BBM PROBLEMAS CON ACTUALIZACION 7.0

Hola como te va?

El error indicado se basa en la sincronizacion que hay entre el BIS, la operadora y tu dispositivo.

Dicho esto, se recomienda actualizar con buena recepcion de señal y/o conexion wifi.

Ahora bien, para volver "todo a la normalidad" te recomiendo actualices o cambies la version del sistema operativo de tu equipo de esta forma:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Ali volveras a la version previa del BBM y podras actualizar partiendo de lo indicado anteriormente

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Suvill
Mensajes publicados: 12

BBM PROBLEMAS CON ACTUALIZACION 7.0 SOLUCIONADO!!!!!

Hola Comunidad!!! Hola Brianzinho9!!!!

Solucione mi problema con el BBM y me gustaria compartir con todos como lo hice, a fin de que pueda servirle a alguien. =)

Segui el consejo de Brianzinho  y conecti mi movil a la PC y al programa BB Desktop Sofwear y actualice el sistema operativo del BB.

Pero al reinciar y ver si funcionaba el BBM, seguia igual....por lo que desinstale el mismo.  =(

Ayer recibi un mensaje por el BBM y como lo habia desinstalado, tuve que volver a instalarlo para poder leerlo...

Bueno, lo reinstale, reinicie el movil y a fin de que pudiera conectarse el BBM al BB ID fui a Reloj y deje el horario en Automatico,,, Cambio la hora del movil y el BBM pudo asi conectarse el BB ID, con lo cual la aplicacion quedo configurada y funcionando...=)

Pero despues volvi a Reloj y con la opcion MAnual, cambie la hora a la de mi pais..

No obstante esto, el BBM siguio funcionando bien y ahora tengo nuevamente la aplicacion lista y disponible para utilizarla cuando la necesite!!!!!

Ademas la hora del movil es la correcta y funciona sin problemas!!!!

Por eso Gracias Brianzinho9 por tu consejo que finalmente me ayudo a solucionar mi problema

Mereces una estrella!!! =)

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Selva
Mensajes publicados: 1

Hola!! quisiera actualizar mi bbm a la version nueva y no logro hacerlo, sera que podrian ayudarme para poder hacerlo! Muchas gracias! :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Visitante
Estefany-Martinez

Hay Dios Si Alguien Me Ayudara!!

Ayuda Porfavor Hace Pocas Horas Actualice Mi Blackberry Messenger(BBM) & Tengo El Blackberry (BB) 9630 Ese No Utiliza Wifi Toooooodos Los Saben ..

Entonses Entre A BBM Pense Que Era Normal Como Los Otros & Le Di A Blackberry Id A Omitir Luego Me Dice Configurando BBM Espere' Ufffff Mucho Despues ME desespere' & Reinicie' El Blackberry & Luego entre Otra Vez A BBM & Dice Bienvenidos Blackberry Messenger & Esta El Icono Del Blackberry abajo & no Hay Mas Nada Se Queda Hay...

Que Ago Ayuudaaaaaaaaaaaaaa!!

Spoiler
-_- :manmad:  :manfrustrated:  :Helpsmilie:  :Censored:  :No:
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
RLLAVANE
Mensajes publicados: 5

Estimados todos, buenas tardes.

Poseo un BB 8520 y actualicé recientemente el BBM. Resulta ser que aparentemente, el BBM funciona bien, pero se me presentan estos casos:

Primero, cada 3 o 4 horas veo un mensaje en pantalla que verifique la CONEXIÓN SEGURA o verifique los certificados. Siempre le doy la opción continuar, porque si verifico el Certificado, me pide contraseña o me hace colocarla. Si bien este no es un GRAN inconveniente porque el BBM funciona y más con aquellos que lo tienen actualizado (el caso de VOZ), tengo un inconveniente adicional;

Segundo: LATITUDE de Google Maps NO FUNCIONA. Esta opción es bien interesante si tienes familia y deseas saber donde se encuentran en todo momento. Considerando la Inseguridad en Venezuela, es tremenda opción. El hecho es que NO PUEDO ACTUALIZAR LATITUDE y Google Maps funciona a medias, porque no puedo localizar a mi familia ni ellos localizarme. Ya he tratado todo: instalé nuevamente Google Maps, verifiqué cada paso y nada: aperecen los mensajes: "error de conexión" y/o "has salido de Latitude". No puedo usarlo.

¿Que puedo hacer?

Por lo demás, el BBM funciona bien, pero si para ello debo sacrificar la Seguridad, quisiera usar la versión anterior, que al menos, funcionaba bien y no presentaba problemas con las otras aplicaciones.

Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rojaesmialma
Mensajes publicados: 4

A mi me pasa lo mismo, no sabes cual es la solucion?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chicho21

hola tengo un problema con la actualizacion de bbm 7 ,tengo un 8520 actualise y al ingresar se queda la pantalla en azul la anterior version me funcionaba bien ayuda.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
emiiqr

Ayudaaa tengo el BB 9220 actualise el bbm 7 y la pantalla se me queda en azul ayudaa
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Yecho36593
Mensajes publicados: 2

HOLA TENGO UN BB 9300 NUEVO, AYER LO COMPRE Y ME PIDIO LA ACTUALIZACION DEL BBM MESENGER. LA INSTALE AHORA SE QUEDA EN CONFIGURANDO Y NO SALE MAS NADA.... AYUDA, AUXILIO CON ESTO URGENTE ....

LA PANTALLA SE QUEDA AZUL Y NO DICE MAS NADA Q SOLUCION PUEDE TENER ESTO

Use texto sin formato.