Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
patty3187
Mensajes publicados: 4

Blackberry Curve 8350i - SMS

Buenas tardes,

he actualizado la version de mi bb y no me permite enviar SMS solo me da la opcion de enviar MSM, con la version anterior si podia enviarlo. me pueden dar alguna alternativa... si kisiera vover a la version anterior a donde ingreso para descargar esa version????

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,041

Re: Blackberry Curve 8350i - SMS

Como te va?

Puedes indicarme que significa MSM?

Si te refieres a la opcion de sms y quieres que te aparezca el icono debes ingresar en MENSAJES---)presiona la tecla MENU---)OPCIONES---) opciones generales y en la seccion de TEMA---)eliges SEPARADOS

Si quieres cambiar la version del sistema operativo aplica esto:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
patty3187

Hola, gracias por la ayuda. Pero no logre solucionar el problema. Te decía que deseo enviar mensajes de texto pero esta version no me permite acerlo solo me da las opciones de enviar mensaje multimedia, correo electronico o menajes por el chat. Si recibo mensajes de texto , los leo pero si kiero responderlo no me da esa opcion.....
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Rarisimo :s

Pero comentame algo, posees el icono de sms?

ingresaste en opciones dentro del icono de mensajes y en tema colocaste "separado"?

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
patty3187

Si tengo el icono de sms y si hice lo que me dijiste. Pero cuando me posiciono en el incono lo abro y presiono la tecla menu no sale la opcion redactar sms solo me sale redactar mensajes multimedias (mms).
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Entra en la carpeta llamada mensajes (la que es solo un sobre) Botón BlackBerry, ver carpeta, busca todas la carpetas que en su nombre contengan SMS (salientes, entrantes) entra en ellas y borra los mensajes, luego reinicia el BlackBerry extrayendo la batería!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
patty3187

Nada... Aun sin poder enviar sms .... Creo que tendre q regresar a version anterior T.T
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
publishock
Mensajes publicados: 1

Muy buen dia tengo pues mi 8350i al que le instale la Version 5 satisfactoriamente y me lleve con la sorpresa que no puedo enviar SMS,tengo el icono de SMS y MMS pero no sale el menu enviar SMS solo redactar MMS y las otras opciones,quisiera sabes si se puede solucionar o hay otra actualizacion para mi operador o tiene que ver el centro de mensajeria o algun service book especial para mi operador,he probado y si si recibo sms sin problemas pero en envio es el problema espero tengan un solucion porque es importante para mi.Gracias de antemano

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lenny240590
Mensajes publicados: 1

eh actualiado mi blackberry 8350 pero no tngo la opcion de envio de sms q raro y q ago,,,

Use texto sin formato.