Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
kingarthur1_2011
Mensajes publicados: 4

Blackberry ID

Le regalé mi playbook a un amigo y para que él pudiera bajar aplicaciones le di mi ID de BB, él cambió el pasword, pero ocurre que mi smartphone ha quedado asociado a esa cuenta. Me cree un nuevo ID pero no puedo asociar mi BB porque se ve que está asociado a la otra cuenta. Cómo puedo hacer para disociar mi BB al ID anterior o como asocio mi BB al nuevo ID?

Espero que me puedan ayudar

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Blackberry ID

Hola kingarthur1_2011

Para que puedas desasociar tu dispositvio de esa BlackBerry ID vas a tener que respaldar tu información http://bbry.lv/HD1J3d y realiza una recarga del Sistema Operativo a nivel de fabrica  http://bbry.lv/opzXUJ

Esto te permitirá reintroducir una nueva BlackBerry ID

Si tu dispositivo cuenta con SO7: KB26694 - Cómo cambiar el BlackBerry ID en una tableta BlackBerry PlayBook o un smartphone BlackBerr...

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hp-12-sl
Mensajes publicados: 1

Como hisistes yo quiero crear uno nuevo y no puedo y no me aparece la occion
Publicado desde BlackBerry 9810
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alier
Mensajes publicados: 2