Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
menduco
Mensajes publicados: 2

Como borrar correos que figuran con estrella amarilla

He intentado de varias maneras borrar correos de mi casilla que figuran con una estrella amarilla.

El correo ya figura vacio, pero no se puede borrar y en el marcador de correos pendientes, quedan como pendientes de leer o abrir; por lo que siempre me figuran correos pendientes.

Es posible que tenga algo en la configuración de los correos que no me deja eliminarlos y les coloca esta estrella amarilla, pero no logro descubrir de que se trata.

Si alguien tiene algo para sugerirme con respecto a este tema, por favor agradecería su respuesta.

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Como borrar correos que figuran con estrella amarilla

Hola,

Por lo que me indicas parece ser que tienes alguna corrupción en la base de datos.

Te recomiendo que hagas un respaldo de tu BB y después borres le base de datos de mensajes. http://bbry.lv/IfNAJx.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.