Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
tataguarnizo
Mensajes publicados: 1

Como restaurar contactos en un Z10?

Hola, tengo un inconveniente con respecto a la restauraciòn de contactos e informacion...necesito pasar esos datos desde una blackberry Bold a un Z10...alguno sabe como?? Gracias!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,403

Re: Como restaurar contactos en un Z10?

Hola tataguamizo,

Si lo que necesitas es pasar tus datos del anterior BB al nuevo Z10 necesitas instalar el software BlackBerry Link en tu PC, a través de él es como se hace.

http://us.blackberry.com/software/desktop/blackberry-link.html

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
maxid
Mensajes publicados: 21

El z10 con bblink no anda para cambiar de dispositivos, falla y son incompatibles con versiones anteriores. Una lastima. Ni siquiera puedo usar outlook como nexo.

Despues de mucho pelear consegui pasar mis contactos por bluetooth.

Empareja ambos dispositivos, despues te dirijes a la configuracion de la conexion BT y hay una opcion pasar contactos, le envia todos en pocos minutos.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
compy1967
Mensajes publicados: 75

Hola Chic@s, yo pase todo simplemente configurando la Z10 con mi ID Blackberry, y al configurar mi cuenta de correo, tenia todo correctamente configurado, incluso al configurar el ID BB, me copio todos los contactos del BBM, no tuve que volver a invitar a mis contactos, todo fue muy facil.

Saludos!!!

Mis Tesoros:
BB Q10 V. 10.3.0.296 Negra
BB Z10 V. 10.2.1.3175 Blanca
BB PlayBook 32Gb v. 2.1.0.1917
Use texto sin formato.
aof
Nuevo Miembro
aof
Mensajes publicados: 2

yo baje el soft pero aun asi no puedo transferir los contactos... me tira "error de proxy"  el sistema no puede conectarse con el dispositvo" he intentado infinida de veces...

gracias.-

Además en la Compañia Claro de Argentina, me dicen qeu no pueden habitiliar el servicio de internet porque no les figura el dispositivo en el sistema.!!!

Use texto sin formato.
aof
Nuevo Miembro
aof
Mensajes publicados: 2

Si, pero en mi caso al comprar el Z10 puse otra dirección de correo, y entonces ahora me toma como 2 ID diferentes y no puedo cambiarlos..como se hace para unificar en un solo... la contraseña es la misma.

gracias.-

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
maxid
Mensajes publicados: 21

A mi me activaron el servicio bb pero no transfirió nada
Publicado desde SonyEricsson R800i
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Tecom
Mensajes publicados: 15

Hola

La unica solucion que encontre para este proceso fue hacer el cambio de DISPOSITIVO desde un Mac porque windows ni xp,7 u 8 lo reconoce yo pude realizar el cambio de dispositivo pero desde un Aple

Ojala pronto resuelvan el problema de coneccion de BB Link con BBZ10

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,403

Alguien ha intentado usar la primera versión de BB Link?

Con esa me podía también conectar a la PlayBook pero cuando lo actualizaron por primera vez todo se estropeó y BB Link ya no la vez más pero extrañamente BlackBerry Desktop Manager si la detecta. Ya he documentado esto y platicado con BlackBerry, esperemos nos den una solución pronto.

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jch2311
Mensajes publicados: 1

hola buenas noche, presento el mismo inconveniente y blackberry link no es una opcion satisfactoria para mi ya que me pide conectar el antiguo movil o la tarjeta multimedia los cuales me reboran.... a sido imposible no se como recuperar mi agenda con mis contactos  :No: 

Use texto sin formato.