Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
ELPDL
Mensajes publicados: 13

DESACTIVAR ACTUALIZACIONES DE CONTACTOS BBM

Amigos quisiera saber como desactivar las actualizaciones de mis contactos BBM ya que tengo 930 contactos de pin y el Z10 se para todo el día dando me mensajes de que mis contactos actualizaron su perfil. Quiero eliminar eso. En mi anterior BlackBerry si lo podía hacer.
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luis07
Mensajes publicados: 3

Re: DESACTIVAR ACTUALIZACIONES DE CONTACTOS BBM

Quien me ayuda aquí ta la actualización de mi contato
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ELPDL

Es un problema ya que tengo ahora como 900 contactos y el Hub no para en las actualizaciones y me tiene el teléfono recalentado.. vive caliente el Z10. Como hago por que ya el Z10 tiene en un solo día más de 10mil actualizaciones. De contactos pin que para nada me interesan revisar.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ELPDL

Se puede o no se puede.. por que sino es un error para BLA CKBERRY Z10 por que para los que trabajamos con esto y tenemos mas de 1000 contactos el telefonos se nos va a quemar.. los anteriores  yo podia eliminarle las actualizaciones.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola ELPDL

Puedes eliminar las notificaciones en el Hub, cuando estés en el selecciona los 3 puntos en vertical en la parte inferior derecha entra en ‘configuración’ después a ‘Administración de Hub” y desactiva BBM para que ya no aparezca.

Si el sonido de las notificaciones es lo que te molesta, entra a BBM y desliza el dedo de arriba hacia abajo entra en ‘configuración’ y desactiva la opción de ‘Actualizaciones de estado de música’  

También te sugiero veas la guía del usuario de tu dispositivo: http://blck.by/14whqcJ busca la sección de ‘Ocultar actualizaciones de un contacto o grupo en concreto’ dentro de la seccion dedicada para BBM.

Espero sea de ayuda.

¡Saludos!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
qriswell
Mensajes publicados: 32

Esta respuesta no es realmente muy util cuando manejas más de 800 contactos si tienes que ponerte a bloquear actualizaciones de cada contacto individualmente. Los anteriores bb tenian una opcion de bloquear actualizaciones de contacto y listo, y no es solo por el tema del hub sino por el consumo de datos y batería de recibir actualizaciones de contacto de 800 contactos. Creo que es algo importante que deberían resolver a la brevedad. Hay un grupo de usuarios que usa el BBM como medio de trabajo y que invirtio mucho dinero para tener un telefono de gama alta de esta marca que por razones como esta se vuelve contraproducente, debido a esto la bateria dura un promedio de 6 horas con uso intermedio. 

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Vicentec
Mensajes publicados: 15

La Actualización a la versión 10.3.3.68 no permite eliminar la lista de los contactos a los cuales se les ha eliminado la actualizacion. Y para colmo de males, cuando minimiza el BBM queda mosytando las imagenes de los contactos que uno ha eliminado las actualizaciones. Tptal, que este BBM es un desastre. En vez de ir mejorando, lo que hacen es empeorarlo mas y mas. Es tan malo esta versión y la que ya traía el Z10, que unno tiene que ir eliminandocontacto por contacto las actualizaciones de los mismos, porque no existe una manera de hacerlo con todos en un solo procedimiento. Sin duda que los programadores de este sofware no tuvieron la inteligencia para saber que hay personas que tienen hasta mas de 900 contactos en el BBM. Me imagino que desde que lo compraron hasta hoy deben estar eliminando actualizaciones de contacto.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Por el momento no hay problemas masivo sobre BBM a mi me funciona 100% pregunto tu OS es filtrado o oficial

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Vicentec
Mensajes publicados: 15

Por tu respuesta observo que no me supe explicar, ya que no lograste comprender el problema. Y mí OS es OFICIAL

La última actualización de BBM no corrije el problema de Eliminar las actualizaciones masivas de los contactos, sino que hay que hacerlo uno por uno (que locura), y ahora para terminarlo de estropear, cuando uno minimiza el programa, el mismo queda mostrando las imagenes de los contactos que uno les elminó las actualizaciones, cuando antes uno podía dejar que no mostrara imagenes sino que mostrara el simbolo de BBM, pero ahora no se puede.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Por el momento se desconoce si esta para venir en una futura actualizacion por el momento es como esta.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.