Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
nadiamelendez
Mensajes publicados: 1

ERROR 102

hola,

No puedo utilizar mi smartphone porque me pone un ERROR 102

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: ERROR 102

Hola nadiamelendez,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

"JVM 102" error aparece en el BlackBerry 

El software del BlackBerry se debe volver a cargar al teléfono.

¿Cómo realizar una recarga limpia del BlackBerry Device Software para Windows?  http://bbry.lv/KHD27T

Advertencia: El siguiente procedimiento puede borrar ya sea todos los datos, o todos los datos y las aplicaciones del BlackBerry.

BlackBerry Desktop Software 6.0

1. Conecte el BlackBerry al ordenador y abra el software BlackBerry Desktop.
  2. Haga clic en el menú de dispositivos y seleccione Actualizar mi dispositivo, como en

1. Un cuadro de diálogo e indica que no hay actualizaciones de BlackBerry Device Software disponible. Haga clic en Ver otras versiones en la esquina inferior izquierda

1. La casilla de verificación de la versión actualmente instalada está seleccionada en la lista de versiones disponibles. Haga clic en el botón InstalarSeleccione las casillas de verificación para las opciones de actualización adecuada y haga clic en el botón de actualización de instalación, como en la siguiente imagen: 

BlackBerry Device Software se vuelve a cargar en el teléfono inteligente BlackBerry.

BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0 SP1

1. Conecte el BlackBerry al ordenador y abra el BlackBerry Desktop Manager.
  2. Haga clic en Application Loader.
  3. Haga clic en el botón Inicio, en actualización de software 
  4. Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de instalación.
  5. Escriba la contraseña para el teléfono inteligente BlackBerry, si se le pide, y haga clic en Aceptar.
  6. Seleccione las casillas de verificación junto a los nombres de las aplicaciones que se cargan, y luego haga clic en Siguiente 
  7. Haga clic en Configuración y, a continuación, seleccione las casillas de verificación Eliminar todos los datos de la aplicación y borrar todas las aplicaciones instaladas actualmente.

1. Desactive la casilla de verificación junto a copias de seguridad de los datos del dispositivo de forma automática durante el proceso de instalación.
  2. Haga clic en Aceptar> Siguiente> Finalizar.
  3. Cuando el proceso haya terminado, el mensaje de la operación de carga se ha realizado correctamente aparece. Haga clic en Cerrar para volver a la BlackBerry Desktop Manager.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
luiscarlos1982
Mensajes publicados: 2

no puedo prender mi celular por que me sale error 102

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
luiscarlos1982
Mensajes publicados: 2

pero no me habre la pc