Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Mamutor
Mensajes publicados: 2

El teclado de mi blackberry 8520 no funciona, ni el cuadrito, ni algun otro boton ayuda!

Hola, ayer por la noche deje cargando mi celular y servia todo como normalmente lo ha echo, pero al regresar todo funcionaba, lo use y de la nada las teclas se volvieron locas! y se escribian solas, me paso eso como por 15 segundos , enseguida ya no funcionaba ninguna tecla ni boton, pero lo curioso es que me entraban las llamadas, los mensajes, la alarma funcionaba, el whats funciona! cuando cargo mi cel, osea todo menos las teclas, que puedo hacer? AYUDA PORFAVOR URGEEEEEEEEE!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: El teclado de mi blackberry 8520 no funciona, ni el cuadrito, ni algun otro boton ayuda!

Es muy posible que sea la membrana interna del teclado y amerita ser revisado y cambiada por un tecnico de confianza

Saludos cordiales

Use texto sin formato.