Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
CRD
Nuevo Miembro
CRD
Mensajes publicados: 1

Re: IMPOSIBLE CONFIGURAR CORREO POP 3 / SMTP EN BLACKBERRY Z10

Muy buenas a todos: tengo el mismo problema que he leído en los post. No puedo configurar mi correo en POP3-SMTP, sin embargo en mis antiguas BB, no hay problema. Alguna solución? Tengo la última versión según mi proveedor.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,401

Ya checaste con tu proveedor de correo si es necesario usar otros puertos de entrada o salida? En mi caso el de salida tenía que cambiarlo.

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Mossio900
Mensajes publicados: 17

Salvo que el tuyo sea un caso excepcional, me temo que tendrás que esperar a que BlackBerry actualice el SO a una versión que no tenga este conflicto con las cuentas de correo del tipo POP / SMTP.

Si te sirve de algo, hay un cliente de correo gratuíto (se llama K-9) en la tienda BlackBerry World que funciona correctamente.

El hecho de que el K-9 funcione y no funcione el nativo de BB, es a mi modo de ver una prueba de que algo está mal desarrollado en el de BB.

Paciencia!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Acabo de checar esto con BlackBerry y la buena noticia es que esto ya se corrige en una siguiente actualización

Ahora bien, hay 2 "soluciones" momentáneas

Una es la que ya hicieron algunos de instalar otro cliente de email con las desventajas del HUB, etc

La otra es configurar otro servidor smtp de otro proveedor el cual si permita enviar correos de salida.

Una pregunta, saben si su proveedor de correo utiiliza la plataforma Qmail?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Mossio900
Mensajes publicados: 17

Vodafone me ha comunicado telefónicamente que RIM ha anunciado una actualización del SO de las BBZ10 que resolverá el problema del correo electrónico que venimos comentando en este foro.

Esta actualización debiera llegar por OTA hacia el 15 de Mayo.

Tras la decepción inicial por el problema con el email, he de reconocer que el SAT de Vodafone ha estado en todo momento dando muestras de interés y si finalmente se soluciona con esta actualización (y no estropea otras cosas), me daré por sstisfecho.

Espero que RIM nos invite a unas cañas que nos ayuden a esperar un poquito más.

Saludos,

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Así es, tal y como lo comenté en mi mensaje anterior, esto queda resuelto en la 10.1

De la fecha, esperemos que sea antes.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
William1313
Mensajes publicados: 3

Buenas noches a todos los miembros de este foro. Vivo en República Dominica y tengo el mismo problema de no poder configurar mi cuenta de correo de la empresa done laboro. Tengo el servicio con claro y me enviaron donde el soporte de BB en mi ciudad y también no pudo configurar mi correo. La respuesta que me dio es que el móvil vino con mayor seguridad que los anteriores, entonces envió un correo con mi caso a su superior, y le contesto que en la nueva actualización ese problema quedaría solucionado, aunque no me dieron fecha exacta de cuando estaría disponible Dicha actualización. Una solución que me dieron en mi empresa el persona de informática mientras tanto fue redireccionar la cuenta de la empresa a una cuenta personal para que pudiera responder mis Correos. Espero que esto se solucione lo más pronto posible Slds
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Jotaele
Mensajes publicados: 1

Tenemos dos Z-10, y no heos podido configurar las cuentas de corrs de tipo POP; n ha sido posible.  En Panamá tenemo el servicio de correo con la empresa Cableonda y el servicio de celulares con Claro Panama

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Hola,

Efectivamente, esto queda resuelto en la siguiente actualización

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
marcowwf
Mensajes publicados: 23

Con mi pasada Bold 9900 podía configurar mi correo de trabajo con solo poner mi dirección y contraseña, y ahora con la bbz10 no puedo hacerlo de manera directa

Saben que debo hacer????
Use texto sin formato.