Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
texanomarck
Mensajes publicados: 1

Mi BBM no se abre

Mi bbm no se abre ... Aparece el icono pero no se abre, marca un error y quiero desinstalarlo e instalarlo de nuevo y no aparece dentro de la lista de aplicaciones del dispositivo. Si lo quiero volver a instalar no me deja desde el black apps , que hago?
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
analourdes

Re: Mi BBM no se abre

En mi BB apareció esta mañana con una pantalla en blanco y una leyenda pequeñita que dice error:

app error 523.

Podrían decirme a que corresponde y como se corrige.

Gracias.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
richard_cen
Mensajes publicados: 76

Amm, ambos coloquense encima del icono de BBM, y le dan menu, luego eliminar. Y reinician la BB. Despues van a app world y vuelven y lo descargan... Y listo.
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Visitante
cristina-makowski

mi bbm no funciona, hago clic en el icono y me dice identificando id despues configurando menssager y se tilda ahi, ya lo actualise, lo borre y volvi a bajar la aplicacion y sigue igual, porfa alguien me podria ayudar, gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,717

Hi,

Vuelve a realizar lo que comentas, pero ten conectada tu BB a un wiFi.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mo_cca
Mensajes publicados: 2

hola mira a mi no me la opción de eliminar 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Feitan

yo tengo un problema igual el bbm no abre ya hice todo actualice el SO 2 veces por ultimo le hice un formateo de fabrica y nada... ya se me acabaron las ideas 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,717

Borra y descarga desde aqui: www.blackberry.com/bbm

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
leimyt

Hola buenos dia disculpen por la molestia ocacionada, solo quiero que me ayuden a solventar un problema que tengo con mi BBM que es lo que suele pasar que a mi no se me actualizaba el PING(la foto de perfil) elimine el ping lo descargue nuevamente y me sale identificando BBM y luego sale error temporal, por favor necesito de su ayuda porque no puedo utilizar el ping ayudenme que puedo hacer???
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.