Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
BaMblack
Mensajes publicados: 1

Mi blackberry no funciona el teclado ni el scroll

Buenas tardes

Soy nuevo en este foro y me urge su ayuda, mi bb presento problemas desd hoy en la mañana,cuando sono la alarma despertadora ue tengo programada y pues no lo deje caer ni lo moje, y asi sin mas el teclado no funciona ni la rueda....le actualize el sofrware y sigue igual....alguien que em ayude porfavor

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Mi blackberry no funciona el teclado ni el scroll

Hola BaMblack,

Perdona la demora, me imagino que por ahora has encontrado una solución al problema, pero también hay un montón de gente que viene a este post buscando respuesta.

Esto que mencionas puede ser debido a un defecto físico o, simplemente le falta actualizar el Sistema Operativo.

Por favor revisa los siguientes enlaces al respeto:

Que hacer cuando el teclado o trac del BlackBerry para de funcionar
- http://bbry.lv/mN0iW5
- http://bbry.lv/jqNogl

Básicamente, se recomienda actualizar el SO si aun no lo has echo, por que puede ser un defecto del Sistema Operativo y no ser problema físico.

¡Suerte y saludos! :Walkman:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Madai13
Mensajes publicados: 2

HOLA BUENO SOLO QERIA SAVER QE SE HACE EN ESTOS CASOS  QE HEE ACTUALIZADO MI SOTFMARE Y EL TECLADO NO ME VAA...NI ES SCROLL QUE PUEDE SERR¡¡??? NO SE QE HACER..LA VERDA Y EL BALCKEBRRY LO NECESITO EN HURGENCIA :smileysad:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chinocl

hola algien me podira ayudar tengo un blackberry 9360 q cuando lo enciendo. el teclado no me responde y aparece como si la tecla alf stubiera activada y lo bloque y lo desbloqueo y se quita pero el teclado no me reponde pero al rato despues de apretar las teclas a lo loko agarra. pero el tracball no me responde.. pero cuando le presiono la tecla de mayuscula se mueve pero cuando lo bloque.. dejan de funcionar las teclas... ayudenme
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
EddieTutun

hola tengo problema con mi 8520 alguna teclas no funcionan, le cambie la membrana y sigue igual, si alguien me puede decir k hacer se lo agradesco ya k le ise el borrador y tampo funciona.. gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,598

EddieTutun ha escrito:

hola tengo problema con mi 8520 alguna teclas no funcionan, le cambie la membrana y sigue igual, si alguien me puede decir k hacer se lo agradesco ya k le ise el borrador y tampo funciona.. gracias

Hi,

Pues en si tu problema ya es fisico. Llevalo a su servicio especilizado.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Visitante
diegoush

Hola amigo, pudiste resolver tu problema con el teclado?? vos sabes que a mi me paso lo mismo, sono la alarma una vez, luego dejo de funcionar el teclado.

tu ayuda seria muy util para mi.

Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Mamutor
Mensajes publicados: 2

disculpa, ami me pasa lo mismo con mi blackberry 8520 y no puedo mover ni el teclado ni el cuadrito, pero sirve todo lo demas, me entran llamadas, me suena la alarma, los mensajes me llegan, me suena el whats pero no puedo MOVER NADAAA! carga y todo pero no se que pasa con el teclado, porfavor diganme que hacer :smileysad: ya lo reinicie muchas veces y no pasa nada! ayudenme gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Es un tema físico, específicamente la membrana interna

Acude a tu tecnico de confianza

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Leonardor1127
Mensajes publicados: 10

Hola¡¡ yo tuve ese problema con un 9300 y finalmente fue necesario cambiar el panel delantero. Hice cuanto pude y funcionaba pero el problema vuelve a aparecer hasta el punto que no logras nada.

Use texto sin formato.