Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
yem
Nuevo contribuidor
yem
Mensajes publicados: 2

NO puedo configurar mi correo electronico

hola, herevisado mil veces mis datos, hecambiado la contraseña desde hotmail y aun asi me pone que no es valido porque tiene que tener al menos 4 caracteres.

ayudenme, muchas gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
remigioiglesias
Mensajes publicados: 94

Re: NO puedo configurar mi correo electronico

Hola,

Cómo va? Consulta, ya configuraste alguna cuenta de correo previamente, o es la primer vez que vas a configurar una cuenta sobre tú BlackBerry? Podrías cita textual, cuál es el error que ves en el display, al momento del error.

Bueno, quedo atento a tús comentarios,

Saludos,

Oscar

Remigio Oscar Iglesias
 MCT, MCTIPSA, MCTS SCCM 2007, MAP, MCP,
 MCITP Exchange 2007, BlackBerry Consultant, MCTS Active Directory 2008
 Buenos Aires, Argentina
 Twitter: @remigioiglesias

Use texto sin formato.
yem
Nuevo contribuidor
yem
Mensajes publicados: 2

hola

no configure ninguna otra cuenta,el movil es nuevo y tengo ya todo activado menos el correo, en el movil me aparece textualmente: EL NOMBRE DE USUARIO NO ES VALIDO.UN NMBRE DE USUARIO DEBE TENER AL MENOS 4 CARACTERES. 

gracias por contestar y a ver si me encuentras solucion.

un saludo :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
remigioiglesias

Hola,

Cómo va? Fijate que en la página de BlackBerry esta la guía para la primera configuración de las cuentas de correo, inclusive hay un video que te puede ser de utilidad:

Email Setup

http://us.blackberry.com/support/blackberry101/setup.jsp#tab_tab_email

Quedo atento a tús comentarios, en el caso de que necesites más ayuda.

Saludos,

Oscar.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ahurtado
Mensajes publicados: 5

Hola te escribo porque a mi me aparece el mismo mensaje pero con la diferencia que mi teléfono no es nuevo, un día se trabó y se apago, cuando lo volví a encender tenia todo borrado y me dice que tengo no tengo configurada ninguna cta, trato de hacerlo y me sale el mismo error, crees que puedas ayudarme? De antemano. Gracias 

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
remigioiglesias

Hola, que mensajes de error esta dando tú teléfono en este momento? Algún mensaje o error adicional, cuando inicia el teléfono? Si te vas a la configuración del correo, ves un pefil, o una cuenta configurada ahi?

Saludos,

Oscar.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,021

Hi!,

Lo que te esta Solicitando es un Nombre de Usuario y Contraseña para acceder a la Configuracion del Correo Electronico. Contacta con tu Provedor de Servicios de Telefonia, ellos te podran resetear ese usuario o facilitarte los datos.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alexmqez
Mensajes publicados: 1

Hola! a mi no me aparece el icono de correo electronico en la configuracion de mi celular. Que puedo hacer??

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
muneca

a mi tampoco me aparece el icono para configurar mi correo electronico que debo hacer? necesito ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nany28

HOLA NO PUEDO CONFIGURAR MI CORREO ELECTRONICO, TENGO UN CURVE 9360, ACTUALICE EL SOFTWARE Y ME METO EN CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO Y NO PUEDO ACCESAR AL ICONO ALGUIEN QUE ME AYUDE 

Use texto sin formato.