Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
chefmoreno13
Mensajes publicados: 1

No me puedo conectar a ninguna red por WiFi

Dtecta una muy buena señal de red de internet pero no logra conectarse.

En el menu de configuracion de WiFi me muestra la red disponible y aparece como "conectado"

Al tratar de concetarme a una pagina web aparece el mensaje: No se puede realizar la conexion a Internet. Intente mas tarde.

Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ulises

Re: No me puedo conectar a ninguna red por WiFi

El mismo problema tengo con mi blackberry 8320 detecta la conexion WIFI se conecta perfectamente

pero al momento de intentar navegar o usar una aplicacion que necesite de internet sale

No se puede realizar la conexion a Internet. Intente mas tarde.Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste

cuando veo en gestion de conexiones  aparece EL WIFI activado pero con un icono amarillo a la par la verdad que siempre que usaba wifi estaba en amarillo pero despues de 1 año de uso dejo de funcionar con internet que se podra hacer?

RESUMEN

Blackberry 8320
1) configuro la conexión wifi, me la detecta enseguida, está abierta, potencia 5 rayas de 5.

2) me aperece el icono del wifi.

3) cuando intento navegar tarda un rato y al final me dice "no se puede encontrar el servidor solicitado".

4) voy a gestionar conexiones: me sale la red móvil seleccionada y con un icono verde de un 'ok'.
5)La Wi-fi me sale el nombre de la red y un icono amarillo con un '-'

6) en opciones avanzadas > libro de servicios > wi-fi tcp/ip transport, veo un gateway ip: //10.1.20.203:19781;19780 .. no sé si esto tendrá algo que ver porque esta ip está completamente fuera de mi red

Alguna sugerencia?

Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cabumo
Mensajes publicados: 8

Hola,

En mi caso es algo con la BB 8900 Curve, me conecta a la wifi pero al momento de estar conectado hay veces que me deja navegar en el Browser e incluso cuando navego en este me desconecta...

Alguna idea???

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
oskg90

Yo estoy igual que tu, tengo la 8900 y la primera vez que me concete, funciono perfecto, despues de eso dejo abrir las pags de internet a pesar de que seguia conectado a la red wifi.
Despues de eso le quite la tarjeta sim y funciono bien de nuevo, y funciono de nuevo, pero de nuevo ya no me deja entrar a ninguna pagina. Aparece conectado a la red de mi casa y al lado sale un guion blanco. ¿Que hago?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
vlacho

Bueno yo tengo el mismo problema con mi 8900, antes tenia un plan de gprs ilimitado y se conectaba al wifi perfecto, ahora cancele el plan de datos y solo un plan blackberry con el cual el wifi no volvio a servir. Desde nuevo el cel nunca se conectaba por el wifi solo se empezo a conectar con el plan de datos, he leido en alguna parte de la red que el wifi solo sirve con un plan de datos de 500mb no se que tan cierto sea........

alguien ha podido solicionar el problema?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Pibeandres

yo pienso que si a todos nos pasa lo mismo con lo del wifi del BB 8900 es porq el problema no somos nosotros sino el celular!

es una pena que un cell con tan buenas caracterisicas tenga este gran problema! yo ya llevo tiempo tratando de conectarme y no lo he conseguido espero que si alguien tiene la solucion lo diga creo que estaremos todo muy agradecidos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
felixvarela
Mensajes publicados: 2

No soy ningun expero en esto, pero lo que les comento es experiencia personal, yaque tuve los mismos problemas que aqui comentan. aparentemente el uso del  WiFi, lo controla tu operador de servicios. 

Si tienes problemas con el BIS, es muy difícil que tengas WiFi. He leido por ahi que el wifi no tiene nada que ver con tu proveedot ya que es un servicio aparte del telefono, bueno la verdad creo que esto es falso. Quitale el SIM a tu telefono y trata de conectar el WiFi, yo no pude.

Cuando fui a mi proveedor de BIS, todo se soluciono, el wifi se conecta perfecto, si y solo si, tienes BIS.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
PepaBCN

Hola!

Yo tampoco podía conectar a ninguna Wifi cuando me compré la 8900 Curve. Había desconectado el GPRS para evitar conexiones "accidentales" pues no tengo tarifa plana ni nada parecido. Se me ocurrió conectar a la vez el GPRS y el Wifi y así sí que me funciona. Eso sí, ojo con salirse de la cobertura de la wifi si no se tiene una buena tarifa para el GPRS!

Que nadie me pregunte por qué sólo funciona la Wifi acompañada de GPRS porque no tengo ni idea!

Espero que esto os sea útil.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ralfsir

Hola a todos, quiero comentarles para los que tenemos bb curve 8900 para poder navegar en tu bb con wi-fi tienes que hacer lo siguente, tienes que entrar al menu, luego gestionar conexiones, activar el recuadro de  wi-fi y desconectar el de red movil, te vas a quedar incomunicado mientras estes conectado pero solamamente asi te puedes conectar y navergar facilmente y hasta descargar temas, juegos, etc. espero les sea de gran utilidad este comentario, saludos. 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
PepaBCN

A mí así no me funciona. Como he dicho en un mensaje anterior, tengo que tener conectado GPRS y WiFi a la vez.

Use texto sin formato.