Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: No me puedo conectar a ninguna red por WiFi

ok mi gente el problema pudiera deberse a que no esta configurado el APN del TCP. Muchas veces las aplicaciones de software requieren la conectividad TCP que se fijará cuando se usa su programa. Para acceder a la configuración de TCP, debe tener OS3.8 o superior instalado.

Desde la pantalla principal de tu Blackberry,

ve a Opciones

Opciones Avanzadas

TCP/IP.

Estas son si estas en Venezuela haslo asi tal cual como se les indica:

Digitel GSM Venezuela
APN: gprsweb.digitel.ve
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco

Movistar Venezuela
APN: internet.movistar.ve
Usuario: (numero) Ej: 04148885544
Contraseña: (Cedula o Rif) Ej: V10123456

Movilnet (Venezuela)
APN: int.movilnet.com.ve
Usuario: (lo pueden dejar en blanco o colocan su nombre prueben alguna de las dos es)
Contraceña: (igual aqui lo mismo de arriba, pero no el nombre sino la cedula de identidad)

Ahora para aquellos que no se encuentran en Venezuela eberan de preguntarles a sus operadoras en donde el pais se encuentran

Ahora bien mi gente hay algunos casos que como decia un amigo aqui, deberas de salirte del plan de datos o BIS, para poder usar el wifii, y hay otros que si les funciona estando conectado el wifii y el plan de datos BIS, saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
santdc
Mensajes publicados: 1

hey compañero ya se como solucionar el problema mira tienes que entrar  gestionar conexiones verdad? donde esta lo del wifi y todo luego se abre el menu, bajas hasta dodne dice opciones de red movil le das entrar y en la parte superior debe aparecerte un submenu que dice servicio de datos dale click y le das activado y listo jejee que estes bien pasalo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
arnoldteam
Mensajes publicados: 2

Hola , tengo la solucion a tu problema , al igual que tu mi telefono noo me queria conectar a ninugna red, mas bien si estaba conectado pero no podia entrar a ninguna pagina, despues de investigar encontre la solucion..

dejame decirte que hay ciertas aplicaciones que solo funcionan con el servicio de plan de datos ( msn, facebook, twitter ) pero para eso esta la siguiente solucion:

1. ingresar al explorardor

2. clic derecho y dar en opciones de explorador

3. seleccionar Configuracion del Explorador

4. escogemos como explorador " Exp. puntos de acceso publico " das regresar y pruebas de nuevo

obviamente tienes que estar conectado a la red para que funcione.

Saludos espero que les sirva.

cualquier duda me la hacen saber !

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Maryposa84

HOLA!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO A UN FORO, SABES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y NO SE COMO RESOLVERLO, OJALA DE FAVOR ME PUEDAS ORIENTAR.

GRACIASS!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luponchs

no me puedo conectar a mi msn face por medio de wifi cuando le pongo credito si y en la señal de mi cel me sale edge y cuando tengo credito me sale EDGE  y asi puedo navegar me gustaria q me puedan ayudar gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

es asi amigo cuando tienes EDGE significa que tienes activado el plan de datos o navegacion

si te sale edge no podras acceder a aplicaciones que usen el plan de navegacion, ejemplo el facebook necesita que tengas activado el plan sino no podras pegarte ni con el wifi

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
babyshaq13

BUENAS NOCHES, TENGO UN JAVELIN Q ERA DE MI PAPA, LO RESTAURE DE FABRICA Y AHORA NO ME APARECE LA RED DE MI KSA, QUE HAGO PARA Q ME APAREZCA? POR FAVOR DEMEN UNA SOLUCION A ESTO, POR Q MI TLF ES LENTO Y CON WIFI ES Q MEDIO RUEDA. GRACIAS

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,000

babyshaq13 ha escrito:

BUENAS NOCHES, TENGO UN JAVELIN Q ERA DE MI PAPA, LO RESTAURE DE FABRICA Y AHORA NO ME APARECE LA RED DE MI KSA, QUE HAGO PARA Q ME APAREZCA? POR FAVOR DEMEN UNA SOLUCION A ESTO, POR Q MI TLF ES LENTO Y CON WIFI ES Q MEDIO RUEDA. GRACIAS

Hi,

Primero ... Evita Mayusculas Sostenidas. Gracias.

Y pues, reinicia el modem del wifi de tu casa. Si persiste el problema. Vuelve a hacer el borrado de seguridad.

Slds!

Use texto sin formato.