Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Simba1109
Mensajes publicados: 14

PROBLEMAS CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS INALAMBRICOS

hola buenas tardes estoy intentando crear una cuenta blackberry en https://tigoco.blackberry.com/ pero cuando ingreso el pin y elimi delcelular me sale una barra que dice que este equipo no puede ser registrado porque el dispositivo no esta registrado con elproveedor de servicios inlambricos.. que puedo hacer esto noha permitido utilizar perfectamente las aplicaciones de facebook twitter y el whatsapp porque meconecto a la red wifi y  solo me funciona el facebook y el twitter luego despues de un tiempoi no me actualiza nada y  me sale en twitter un mensaje que dice TIME OUT.

GRACIASA ESPEREMO ME AYUDEN NOSE QUE MAS HACER

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,631

Re: PROBLEMAS CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS INALAMBRICOS

Hi,

Pues asi como lo comentas ... Pareciera que no tienes Serv. de Datos. Asi que corrobora con Tigo esto.

Ahora bien, en caso de que te digan que si tienes el Serv, que te chequen si tiene Aprovisionamiento de BB.

Y si todo lo anterior te dicen que esta Ok, pues aqui viene una pregunta ... la BB es Liberada?, porque de ser asi posiblemente no sea compatible para datos y solo para voz con ese operador. Pero si tu BB es de Tigo, habria que reintalar posiblemente el SO.

Slds!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Simba1109
Mensajes publicados: 14

NOPARA NADA MI BLACKBERRY NO ES LIBERADA

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,631

Hi,

Bueno, ya solo corrobora lo demas que te mencione.

Slds!

Use texto sin formato.