Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
3dfx
Mensajes publicados: 1

Problema cámara curve 9360

Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque hace dos días inicio algo muy raro en mi curve 9360. Tengo mes y medio con ella y todo va de maravilla.

Problema: cuando quiero tomar una foto aparece una línea horizontal en la parte superior, cuando tomo la foto queda con esa línea y cuando uso para grabar vídeo aparece una línea mas vertical muy fina, es decir, delgada.

Antes funcionaba muy bien pero luego de usar un poco la cámara para hacer videos apareció esa línea incomoda.

Alguien podría decirme que hacer?

Gracias de antemano.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Problema cámara curve 9360

Hola,

Te recomiendo  que intentes de hacer  un respaldo de tu BlackBerry y después recargues el sistema operativo del BB http://bit.ly/cG8oe .

Si recargando el sistema operativo de tu dispositivo aun no soluciona el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
barramora
Mensajes publicados: 2

Buenas tengo el mismo problema y tambien es un 9360, actualice el sotfware pero no cambio, el telfono funciona totalmente el problema es cuando te metes en la camara a tomar una foto tiene la raya horizontal y en videocamara dos rayas formando una cruz, a que se debera ?? Y tiene arreglo ??
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

Deben llevarlo a Servicio tecnico o apelar por la garantia! No es normal y posiblemente sea un fallo a nivel de hardware!

Saludos amig@s!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
barramora

ya lo lleve por la garantia, hoy me llamo el tecnico y me dijo que lo tenia listo en 3 dias, lo que el me explico es que la camara se daño  ya  que probo una camara de otro blackberry y funciono normal no presentaba las rayas horizontales ni la vertical y que tardaba ese tiempo en entregarmelo por que no tiene el repuesto y lo tiene que pedir.

Bueno al parecer se daño por un golpe o por el mismo recalentamiento que tiene este equipo y pues yo le dije sera por el recalentamiento por que nunca se me ha caido, lastima el telefono es completo pero ya veo que el defecto es su recalentamiento. 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kenia_u91

Hola buenos dias! Cada vez que quiero tomar una foto,sale una imagen con varias franjas verticales,tal cual como el canal 5 de la Tv..y hago clip suena y todo,pero luego me dale un msj diciendo que no se pudo capturar la imagen..no entiendo que sera? Por favor ayudenme!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kily08

buenas tardes a mi me paso el mismo probema, pudiste resolver algo ? o supiste a que se debe ?

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elguille09

Hola mi bb curve 9360 cada vez q quiero abrir la camara me dice (cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara) sera q me dicen q es ? X favor! Gracias
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ineskarsabino1983

A mi tambien me pasa eso: mi bb curve 9360 cada vez q quiero abrir la camara me dice (cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara) sera q me dicen q es ? X favor! Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

Use texto sin formato.