Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
FernandoSegundo
Mensajes publicados: 2

Problema con la activacion de mi celular

Disculpen, en mi celular blackberry dice: Requiere activacion. No se como hacer eso, no puedo entrar al navegador y no tiene WIFI. Tampoco tiene App World, no tengo esa aplicacion. Al momento de querer ingresar al navegador desde el Blackberry dice esto: Su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuracion del explorador. Pongase en contacto con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo.

En la seccion de Activacion de empresa me pide: Contraseña de activacion, la cual yo no tengo. Me gustaria saber como cambiar esa activacion de empresa a uso personal por que la verdad no lo requiero para empresa. Pofavor ayudenem, espero su respuesta. Que tengan buen dia.

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
urbeblackberry
Mensajes publicados: 261

Re: Problema con la activacion de mi celular

Buenas noches amigo , ante todo debes llevar tu equipo a la operadora o solicitar los libros de servicios, ya que con eso es que te activan el equipo , lo otro es el servicio BES , y es unico y exclusivamente para empresas, asi que no te des mala vida , acude al operador donde quieras tener tu linea y ellos te activan el servicio con un plan de datos.

***Si te sirvio mi ayuda recuerda agradecer con un Kudo
que esta mas abajo es la mejor manera de agradecer, Gracias y si resolvistes marcalo como resuelto ****!!!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
FernandoSegundo
Mensajes publicados: 2

Disculpa, soy nuevo en esto. No se a que te refieres con: Libros de servicio. ¿Me podrias explicar como es eso?. Y una cosa mas, al decir que debo ir con la operadora, ¿A que te refieres? ¿Debo de marcar a mi provedor de internet? ¿O el lugar donde compre mi chip? Perdona si suenan muy tontas estas preguntas pero quisiera una explicacion detallada de lo que debo hacer para resolver mi problema. Que tengan buen dia.

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
urbeblackberry
Mensajes publicados: 261

Tranquilo para eso estamos y no son preguntas tontas amigo, aca te dejo que es libros de servicios http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Accept_or_delete_a_service_book_60...

En cuanto a lo del operador me refiero es quien es el prestador de servicio telefonica, puedes llamar o acudir personalmente ya que debes tener un plan de datos ,ellos te colocan un plan de datos acorde a tus necesidades , aparte de la renta del telefono a eso me refiero.Cualquier duda aca estoy para ayudar amigo

***Si te sirvio mi ayuda recuerda agradecer con un Kudo
que esta mas abajo es la mejor manera de agradecer, Gracias y si resolvistes marcalo como resuelto ****!!!
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Aclaremos algo

El mensaje de requiere activación aparece en algunos equipos sprint o Verizon y no afecta la operatividad del mismo. Solo que en vez de aparecer el logo o nombre de la empresa u operadora aparecerá dicho mensaje

En todo caso, por favor acude a un centro de atención de tu operadora para que valides que plan o servicio te conviene, ten siempre presente que en equipos BlackBerry, es necesario un plan de datos :smileywink:

Saludos cordiales

Use texto sin formato.