Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
MargaritaMaria
Mensajes publicados: 2

Recuperar mis contactos

Ya recupere toda la informacion de blackberry protect menos mis contactos telefonicos. Como es el procedimiento para recuperarlo sabiendo que en los "Datos de copia de seguridad archivados" aparece. Gracias por su informacion.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Recuperar mis contactos

Gusto en saludarte.

Este restauracion de contactos la estas realizando por el Blackberry Protect o mediante una copia de seguridad elaborada mediante el Desktop Manager?

Si es a travez del Blackberry Protec, debes validar a la hora de restaurar e incluso a la hora de hacer una copia de seguridad, los items u opciones seleccionadas.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
MargaritaMaria
Mensajes publicados: 2

Gracias!!!!!!!!

Te cuento, cuando se hizo la restauracion de informacion del blackberry protect pero el unico item que no se dejo señalar fue el de los contactos.

Al ingresar a la pagina de blackberry protect  aparece la siguiente imagen y se puede ver que en libreta de direcciones hay informacion pero no puedo acceder a ella.

bb pro.png

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
JoanIvan
Mensajes publicados: 5

veo que este mensaje es re contra viejo..  y  sin responder..   y  a mi me pasa  exsactamente  lo mismo  ..   formatie y  actualice una nueva version de mi  9860   toda la copia la hice  con el blackberry protect   .  y lo unico que no pude recuperar  fue la libreta de los contactos..     alguien me puede   ayudar.. 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
JoanIvan
Mensajes publicados: 5

ya lo resolvi gracias ..

para los  interesados  leanse este  foro

http://zonablackberry.com.ve/forum/discusion-general/48633-como-restaurar-solo-libreta-de-direccione...

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,405

Hi,

Basicamente se debe de quitar la Sincronizacuion Inalambrica de los Contactos (normalmente muchos la activan al dar de alta su cuenta de correo).

SLDS!!!

Use texto sin formato.