Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
balal
Mensajes publicados: 1

SE VOLVIO MUY LENTA MI BLACKBERRY AUXILIO!!!

Ojala alguien me pueda aconsejar que hacer mi blackberry esta superlentisima...

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: SE VOLVIO MUY LENTA MI BLACKBERRY AUXILIO!!!

Hola balal,

Si tu BlackBerry le sigue apareciendo un icono como reloj, es posible que la memoria del BlackBerry este apunto de acabarse o existe algún problema al respeto.

Por favor revisa los siguientes enlaces para poder solucionarlo:

http://bbry.lv/mGmfFH - ¿Cuál es la función de Administrador de memoria baja en el smartphone BlackBerry?

- http://bbry.lv/kIApAD - Cómo librar espacio en el smartphone BlackBerry

Los pasos si son extensivos, pero básicamente tendrás que usar BlackBerry Desktop Manager para poder hacerlo y posiblemente actualizar el Sistema Operativo.

Saludos! :Walkman: 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
yverayt
Mensajes publicados: 2

HOLA  MI BLACKBERRY ESTA MUY LENTO YA TRATE CON SUS CONSEJOS USTEDES DICEN Q SE DEBE ACTUALIZAR PERO HAY UN PROBLEMA NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PARA EL MODELO BLACKBERRY CURVE 8310 , NOTA:si poseen informacion de donde puedo conseguir la actualizacion por favor respondanme

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Andruml

Bueno si es dispositivo inteleigente blackberry se esta lento y sale un reloj en la mitad, esto pasa cuendo el procesador del equipo se bloquea, esto pasa cuando dejamos varios chat de BBM y no cerramos las aplicaciones como facebook,twitter y msn si no la utilizamos cerremosla y reiniciar el equipo de la s/te forma tener oprimidas las teclas: alt+aA(la de la derecha)+del, estas 3 teclas al tiempo oprimidas cuando el led este rojo tu equipo se reinicia y se desbloquea el procesador importante recordar q no sirve apagandolo y quitandole la pila
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
soferka777

Hola a todos yo tengo una BB 9300 estaba muy lenta se quedaba pensando y se bloqueaba hasta quitarle la bateria y quedaba por un ratico rapida bueno para no hablear tanto le borre todos los mensajjes de llamadas perdidas,mensajes de texto,facebook,twiter,correos,historiales y pestañas del navegador liberar memoria del telefono lo reinicias y listo quedo deverdad que funciona,a mi me quedo super rapido y no se me volvio a bloquear mas ahhhhh otra cosa presionan alt lglg al tiempo y borran un registro de eventos y ya como un volador espero les halla servido.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alcides30

no me ayuda en nada eso

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
zicario110

De verdad muy interesante lo que me indico pero le comento todo eso se lo hago a los BlackBerry que tengo pero igual al poco tiempo el reloj entonces yo me pregunto porque si considero que es tan tecnologicamente avanzado sigue el problema del reloj otros smartphone no tienen para nada este problema tengo el 9900 con una memoria Ram de 762 debería volar y no pasarle esto mi comentario es para que por favor de una vez por todas esto lo mejoren de alguna manera
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
theleader29

bueno espero que me haya servido de ayuda tu consejo

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
aristo
Mensajes publicados: 39

Saludos, tu problema es bastante facil de solucionar:

Metodo 1.

--Entra al navegador y presiona la tecla blackberry- opciones - luego borra todas las cookies e historial de navegacion. 

Metodo 2.

--Estando en la pantalla principal, dejando presionada la tecla ALT  escribe L G L G, despues de esto se abrira un menu oculto y debes presionar la tecla blackberry y buscar la opcion de borrar. Una vez hecho esto sales y listo 

Metodo 3.

--Entra a menu-- opciones -- seguridad-- configuracion de seguridad avanzada-- limpieza de memoria-- activar, en este menu hay varias opciones que puedes configurar segun tu conveniencia. 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
elmaster88
Mensajes publicados: 2

Hola por favor necesito q halguen me diga por q y como soluciono un problema resulta que tengo un blackberry 8320 y se me recalienta constante mente q puedo hacer al respecto si alguien sabe como solucionar el problema por favor espliquenme ok
Use texto sin formato.