Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
picantr
Mensajes publicados: 1

Un saludo a todos. ¿como registro mi Blackberry?

Hola a todos

Es mi primera vez :smileyhappy: Tengo una flamante 8520 negra y un problema de principiante.

Me han contado que hay que registrar el aparato, al parecer para tener acceso a determinados programas y demás.

El caso es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

Por el momento no dispongo de un proveedor para el acceso a Interner con la BB y empleo la red wi-fi.

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Un saludo a todos. ¿como registro mi Blackberry?

Hola picantr, y bienvenido a los foros! 

Si es cierto que se requiere registrar tu BlackBerry a la red para poder usar los servicios BlackBerry. 

Pero, también es necesario de disponer de un plan de datos de Internet para BlackBerry. Para poder hacerlo, necesitas activar un plan con tu proveedor antes que nada. Por favor revisa el siguiente enlace para una lista de servicios y limitaciones con el uso de Wi-Fi (con plan de datos): 

- http://bbry.lv/cPWuXw - Servicios sobre conexión Wi-Fi 

http://bbry.lv/cK8d0a - No se registra el BlackBerry con Wi-Fi habilitado

Ya que cuentes con un plan de datos BlackBerry, sigue el siguiente enlace para registrar tu BlackBerry:

http://bbry.lv/feFhoE - Como registrar tu BlackBerry con los servicios de red.

¡Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
omunarb

ola!  compre un bb 9630 verizon de segunda, le puse un plan de datos pero aun no me reconoce el celular, la navegacion ni nada, me dicen que deprotno es el equipo que no esta activado el pin, la verdad no entiendo, ps en el celular entran llamadas como si nada, por fa ayudenme, me idce uqe debo registarlo hago todos los pasos en opciones avanzadas , por el host y aun asi no llega nada ni reconoce nada, ni  pa registarlo por lapagina de tigo(colombia)  por fa ayudenme, le compre una blackcard de tigo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
davidcg22

Tengo boquiadas las funciones de las redes sociales xk dicen que esta bloquiado mi pin que puedo aser en este casi
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ricardojoel

opcion-

opciones avanzadas-

tabla de enrutamiento host-

opcion registrar ahora

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elmer_reva
Mensajes publicados: 2

eso de la tabla de enrutamiento no sirve lo vengo intentando desde hace ya casi 3 semanas y nada! otra solucion porfa!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,107

elmer_reva ha escrito:

eso de la tabla de enrutamiento no sirve lo vengo intentando desde hace ya casi 3 semanas y nada! otra solucion porfa!

Hi,

Preguntas...

- Tienes un Servicio de Datos de Blackberry (BIS) contratado con tu Operadora Telefonica?, porque si no, no funcionara.

- Tu BB es Liberada?, porque igual termine no siendo compatible para Datos con tu operadora.

SLDS!!!, y quedamos ene spera de mas comentarios.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
keto

Hola
Cuento con un plan de datos y navegacion de tigo colombia pero solo me sirve la navegacion.
Mi bb fue comprada libre en mercado libre y intente de todo como configurar el apn, libros de servicio, actualisacion de sofwar. Descargar de nuevo las aplicaciones como facebook, tiwtter y blackberry mensigger que son las que no me sirven pero sigo con el mismo proble, siempre me sale un mensaje que dice que no cuento con un plan de datos pero la verdad es que si, y en otros equipos si sirven los datos
Agradesco una pronta respuestas que ya no se que mas hacer
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,107

Hi,

Pues con la mala noticia de que tu BB Liberada, pues no es compatible para datos con tu operador actual. No haya nada que hacer. :smileysad:

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jesica250
Mensajes publicados: 7

Hola disculpen compre este telefono y pues resulta que tengo un problema es un blackberry 8520 lo que pasa que no reconose la sim card es telcel si alguien podria ayudarme se los agradeseria.
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.