Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
monni
Mensajes publicados: 1

como registrar mi blackberry a la red inalambrica

hola a todos, he intentado registrar mi dispositivo  a la red inalambrica por medio del mensaje en tabla de herutamiento de host y me dice mensaje enviado, pero no me llega nada, alguien me podria ayudar para saber como hacerle para registrarlo?  muchas gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: como registrar mi blackberry a la red inalambrica

Debes contar con servicio Blackberry activo o plan de datos!

Como te sale el indicador de senal?

Comentanos

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sebastara
Mensajes publicados: 1

hola io tengo un blackberry curve 9300 y desde ayer se bajo de EDGE A edge y no puedo usar el bbm ia trate de registrarme y no me llega ningun mensaje me podrian ayudar 

gracias 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
isaccdn
Mensajes publicados: 3

Tengo el mismo problema ya hasta estoy pensando que mi BB 9650 no sirve pues he visto miles y miles de foros que te dan una supuesta solucion y a nadie le sirve ya hasta cometi un error por seguir intrucciones de un comentario en un foro que decia que habia que darle WIPE y listo pero ahora se me borraron todos los libro de servicios que desesperaciooooooooooooooooooooon!!!!!
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.