Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
PaolaBcn
Mensajes publicados: 1

entrada de cargador rota!AYUDA!

Hola, soy Paola de Barcelona voy por mi cuarta BB, la verdad es que no tengo mucha suerte con ellas. Con esta ultima, utilizaba siempre mis cargadores de las otras bbs que he tenido, hasta que un dia cogi el cargador de la nueva y al conectarlo no me cargaba de ninguna manera, probe de nuevo con los que habia utilizado anteriormente y ahora ya no funcionaban, vi que el cargador de la nueva estaba roto y no solo eso, sino que me rompio la entrada usb de mi bb y ya no me ha vuelto a funcionar ningun cargador, me ha roto mi blackberry y ahora tengo que estar cargando la bateria desde otras blackberrys y no es nada practico porque me esta estropeando la bateria tambien y ya no me aguanta casi ni un dia. En la tienda movistar y me han dicho que entrase en el foro de servicio al cliente ya que mucha gente ha solucionado sus problemas con bb´s con mas rapidez desde el foro. Me han dicho que puedes contactar con el servicio técnico y que te pueden recoger la bb en casa arreglarla y devolvertela en menor tiempo que si la dejas en la tienda para que te la lleven.

Ojala alguien pueda decirme algo, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: entrada de cargador rota!AYUDA!

Hola,

Te  recomiendo que te comuniques con el proveedor  de servicios ya que es daño físico que tiene el dispositivo y solo ellos te podrán decir a donde lo puedes llevar o que paso tomar. Lamentablemente no hay paso que yo te pueda enviar para intentar de solucionar el problema.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.