Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
liazozaya
Mensajes publicados: 2

error 507

HOLA NO SE QUE HACER SALIO QUE TENGO EL ERROR 507 AYUDENME

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
diegodiazgaitan
Mensajes publicados: 3

Re: error 507

Hola como estas?

Existen varias razones por la cual su BlackBerry se puede NUKEAR y no dar ni para alante ni para atras, como es el famoso error 507.

Este error significa que la BlackBerry o no tiene sistema operativo o el que tiene esta corrupto. El sistema operativo se puede dañar de varias formas, como por ejemplo: Haciendo una actualización y cortando el proceso por mitad, alguna actualización con un OS erroneo, que se le de un WIPE a la BlackBerry desde un servidor BES, etc. etc.

Pero no hay que preocuparse ya que este error lo podemos corregir nosotros mismos. Solo tienen que seguir a pie de la letra esta guia y en unos minutos su BlackBerry estará como viene de fábrica, "literalmente hablando".

1- Lo primero que deben hacer es buscar la última versión del sistema operativo correspondiente a su BlackBerry, lo pueden buscar desde:

http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

2- Ejecutamos el archivo que descargamos y lo "instalamos".

3- Luego corremos el Desktop Manager y conectamos la BlackBerry, ejecutamos el Application loader si no se corre de forma automática.

"En caso de que el Desktop Manager no detecte la nueva versión del SO, tenemos que borrar el archivo vendor.xml que se encuentra en:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader

4- Seleccionamos todos los archivos correspondientes al sistema operativo y los "extras" que deseamos.

5- Le damos a continuar y empieza el proceso de carga del nuevo OS.

Después de unos minutos que parecen una eternidad, la BlackBerry se reiniciar par de veces y luego ya va a estar lista. "como viene de fabrica"

Espero te sirva.

Slds,

Diego Díaz

liazozaya ha escrito:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
all23romellee
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

HERMANO me gustaria saber q se ouede hacer cuando ya se le hizo un vipe y esta en blanco solo dice 507 reloaded so xq tengo ese problema cmo se piede hscer esta  dale gracis d antemano

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
finch

Hola comuidad acabo de hoy tener se problema con mi BlackBerry

Ahora mismo lo estoy bajando el archivo.

me as dado un poco de esperanzas de salbar mi blackbarry

donde es encuentra aplicacion lodares por favor necesito ayuda mucha ayuda

Diegodiazgaitan por favor podrias darme tu  msn de hotmail para  que me puedas indicar los pasos que tengho que seguir para  instalar.

gracias  por ayudarnos  cuidate chau

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
eduardo1983
Mensajes publicados: 4

liazozaya wrote:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,118

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Dioni_8

Diego, realmente me fue de mucha ayuda tu explicación de cómo salir del maldito error 507.

Muchísimas gracias!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rafasilva

Hola quisiera tener ayuda, tambien obtuve ese error al tratar de actualizar y bueno, hice todo todo y luego cuando intenté prender el equipo nuevamente, en vez de arrojarme el error 507 simplemente se quedó pegado y no avanzó más. ¿Qué puedo hacer?

Saludos

Rafael

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Danielha
Mensajes publicados: 5

Me saltó el error 507 al actualizar y realizar copia de seguridad! 

Alguien me explica cómo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
suriel01

Bueno, al parecer es un error en serie, no sabía que estos equipos pueden dañarse tan rápido. La verdad estoy bastante decepcionada de los Equipos BB, todos me decián que son lo mejor pero me doy cuenta que no es asi. La primera vez que tengo uno y la primera vez que me pasa una semejante falla masiva del sistema operativo.

Lo peor de todo es que las "posibles soluciones" están redactadas a nivel programador y no para la gente común que no sabe nada de programación.

Primero no enciendía, ahora le sale error 507 y de todo lo leído hasta ahora, nadie explica de manera clara y sencilla como solucionarlo. En conclusión, un equipo costoso, con sólo 2 meses de uso pierde su sistema operativo y ahora debo llevarlo al técnico y gastar mas dinero.

Que embole, me hubiera quedado con mi equipo Samsung!

Use texto sin formato.