Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
juank_1723
Mensajes publicados: 1

Re: error 507

Amigo yo hago todo segun tu guia, pero al final el Asistente de Cargador de Aplicaciones no encuentra el software instalado, me dice: BlackBerry Desktop Software no tiene BlackBerry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Agradezco tu ayuda

Visitante
gonzalezchala

Error 507

BUENAS

TENGO UN BB TORCH 9810  Y MESA  SALE EL ERROR 507 Y HE TRADO DE DE ORGANIZARLO   CON EL DESTOP MANAGER PERO SIEMPRE ME SALE  EL ERROR DE QUE BLACKBERRY DESTOP SOFTWARE NO SE PUEDE COMUNICAR CON EL DISPOSITIVO.

TENGO EL TELEFONO MUERTO DESDE HACE UNA SEMANA   FAVOR COLABORENME  NO SE QUE HACER

AUXILIIIIIIIOOOOOOOOOO

GRACIAS

Contribuidor de Confianza
TaviinBlue
Mensajes publicados: 142

Re: Error 507

Hola..!!!

Mira aqui en este link puedes checar este error y ver alguna solución:

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do?noCount=true&externalId=es-es-KB02792&dialog...

O si bien lo prefieres igual otra solución es que puedas volver a reinstalar el Sistema Operativo de tu BB acudiendo a un Centro de Atención a Clientes.

Espero y te sirva mi opinión

Saludos..!!!:Clap:

Si te sirvio regalame un kudo porfaa

Nuevo Miembro
juliojrbananas1

[ Editado ]

oye no me puedes enviar la info o agregarme no se como kitar ese pinxe 

Nuevo contribuidor
rap1386
Mensajes publicados: 5

amigos hola como estan espero que bien pero esque tengo el error 597 en mi bold 9900 pero ya hise todos los procedimientos para cargar el os ya lo baje ya borre el vendor lo e querido cargar en el loader pero me dice que no tengo os y e tratado con el bbsak tambien y nada y con el deskot tambien pero me sale que no hay actualizacion realmente ya no se que hacer y asta e bajado dos os para el bold 9900 pero nada ya llevo 7 dias con el mismo problema me poddrian ayudar ??????????? porfavor si me dan unas ideas tambien le e hecho el wipe y nada para quererlo cargar y nada ayudenme porfa 

Nuevo Miembro
kamare90

Tío eres lo máximo... había hecho como 3000 cosas hasta que apliqué lo mismo que hciiste tu, aunque mi problema fue mas complejo por que primero tenía un error 513, asi que tuve que wipear GRACIAS MIL VECES TIO

Nuevo Miembro
renecito

hola diego por avor necesito me oriente acerca de error 507 ya borre el archivo vendor.xml y no me reconoce e dispositivo

Nuevo Miembro
maledalmasso

hola gente, les cuento que yo tengo un bb torch, nunca tuve ese problema pero mi hermana si, lo dejo de usar por varios meses y lo llevo al srevice tecnico sin noticias.

ami se me ocurrio que como yo ya tenia instalado el bb desktop software, de mi torch, podia reiniciarlo con el mismo.

intente varias paginas, que me decian que lo conectara sin la bateria... y el dispositivo seguia sin conectarse a la notebook.

mi hermana le cambio la bateria 2 veces.. yo probe la mia que me funciona bien despues de 2 años, y el celular prendio magicamente, con la pantalla blanca y el famoso error 507. alli lo sincronice con el desktop software de mi bb torch, y se reinicio. mi consejo: consiganse el torch de un amigo, instalenlo en la compu, usen una bateria que saben que funciona, y alli se reinicia.

esa fue mi experiencia con dos equipos tecnicamente iguales. saluds, espero que les sirva.

Nuevo contribuidor
Jenniffer_26
Mensajes publicados: 5

Definitivamente que estos equipos son una basura, me he vuelto experta en solucionar problemas de todo tipo de errores,primero error 102,luego error 529 y ahora, 507, disparateeeeeeeeeeeeee

Nuevo Miembro
AlejandroAvalos96

Disculpe yo le hice wipe device y al momento de actualizarle el software me pide aplicaciones y las que me pide no las tengo y no se que hacer ya me desespere, ¿que puedo hacer?