Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
aura21
Mensajes publicados: 7

transferir datos de un BB 8520 a uno Z10

Hola solo quiero saber si es posile transferir todos los datos que tengo en la BB 8520 a una Z10 y si es posible como debo hacerlo. Muchas gracias! :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,339

Re: transferir datos de un BB 8520 a uno Z10

Bienvenida!!

Aqui esta paso por paso de como hacerlo

Recuerda darnos tus comentarios de como te fue

http://demos.blackberry.com/blackberry-z10/na/us/gen/how-to/BlackBerry-Link/Connect-To-Computer/Blac...

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,153

Hola,

Debes primero descargar en tu PC el programa BlackBerry Link www.blackberry.com/blackberrylink

Si usas la app de Administración de contraseñas en tu 8520 debes bajarla antes a tu Z10, se llama Password Keeper si no no te va a transferir nada.

Avísanos cualquier cosa
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
aura21

Bueno muchas gracias por sus respuestas pero ahora me surgen mas preguntas teniendo en cuenta que no soy muy buena con la tecnologia.

Les cuento yo estaba usando el BB desktop manager y pense que podria pasar el back up de mi BB 8520 a la Z10 simplemente conectando la Z10 a mi computador y usando el desktop manager pero por lo que veo no cierto? tengo que usar el BB link.

Si entendi necesito entonces lo del app de administracion de contrasenas? no hay otra forma de hacerlo sin ese app?...porque no creo tenerlo activado en mi BB 8520...

Que pena la molestia pero se imaginaran cuando no se tiene mucha empatia con la tecnologia...mil gracias por la paciencia!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

No te preocupes,

Si no usas administración de contraseñas no hay nada que descargar entonces.

Sí es necesario el BlackBerry Link

Saludos
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
aura21

mmm ok y entonces los telefonos que tengo, los contactos del BB chat y los datos del calendario los paso solo con el bb link?

con whatsapp y facebook me imagino que los descargare directamente desde la z10 cierto?

gracias!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Los contactos de BBM se pasan al Z10 en cuanto configuras el BlackBerry ID.

BlackBerry Link trae una función para pasar los datos de equipo a equipo, primero te pide el anterior y luego el nuevo, te va a llevar por los pasos necesarios.

Cuando configures WhatsApp y Facebook ahí te aparecerán

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
aura21

Perfecto entonces manana que reciba la nueva Z10 lo hago y cualquier cosa les vuelvo a preguntar (de seguro tendre dudas) por eso aun no pongo como terminado este tema :smileyhappy:

Muchas gracias!

Use texto sin formato.