Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
raider007
Mensajes publicados: 1

Como Poner mi bb en español

hola a todos, tengo un problema con mi blackberry tour 9630 lo alctualice a el ultimo OS pero no trae incorporado el idioma español, hay alguna otra forma de hacerlo tambien lo intente con el programa BBSAK GRACIASSS

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
wallace
Mensajes publicados: 84

Re: Como Poner mi bb en español

La instalación de idiomas adicionales depende de la versión homolagada para el carrier del equipo que utilizas.

Para agregar los idiomas, debes utilizar el Desktop Manager con el Application Loader, pero requieres que el device software este instalado en tu PC. El softtware correspodiente a tu equipo lo puedes descargar del siguiente link:

http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp

Ubica el país y el proveedor al que corresponde tu equipo.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Hola como te va?

Con el bbsak podras hacerlo si primero descargas el mismo os de la actualizancion y luego lo instalas en la pc! Solo debes hacer click en la opcion "INSTALL COD" y dirigirte a la carpeta donde estan los .cod

Ahora bien mas facil es asi:

Abres el desktop manager, necesario tener conexion a internet conectas tu dispositivo cuando ya el DM lo reconozca, solo has click en la opcion "aplicaciones" espera q cargue el contenido del os y selecciona el idioma que gustes!!!

Es una falsa informacion ( el cual no entiendo xq recomiendan) que debes bajar un os de tu carrier, ya que si vamos a actualizar por el app loader solo basta con borrar el archivo vendor xml y listo! Automaticamente tu dispositivo ,por ejemplo de Orange, reconocera el os de at&t!

Si aun tienes duda, comentanos por esta via

Saludos

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Hola ,

Para instalar un paquete de idioma, selecciona y descarga el Sistema Operativo para el modelo de tu BlackBerry desde el proveedor de servicio apropiado de la lista se encuentran aquí: BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites.

Nota: El BlackBerry ® Desktop Software se requiere para este proceso, y también puede ser descargado desde el enlace por encima de la selección por el proveedor de servicios inalámbricos adecuados. La última versión de BlackBerry Desktop Software se recomienda.

Para BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0:

1. Conecte el BlackBerry a la computadora.
  2. Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
  3. Seleccione Application Loader.
  4. Bajo  remover/agregar  aplicaciones, haga clic en Inicio.
  5. En la lista, seleccione el idioma de entrada.
  6. Haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.

Para el software BlackBerry Desktop 6:

1. Conecte el BlackBerry a la computadora.
  2. Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
  3. Seleccione Aplicaciones.
  4. En la sección de Lengua y soporte de entrada, seleccione el idioma que se añade al teléfono inteligente BlackBerry (Un símbolo de + aparecerá al lado de la lengua para instalar)
  5. Haga clic en Aplicar.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.