Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
LIMAN
Mensajes publicados: 1

NECESITO INFORMACION SOBRE BATERIA DE MI BB

Por que razón mi black berry torch en la noche cuando la apago la batería tiene señal de q esta con carga completa PUES AL DESCONECTARLA QUE HA ESTADO CARGANDO esta con la luz verde, y a LA MANANA  siguiente  CUANDO LO ENCIENDO la carga de la batería amanece en un 60 por ciento, HABIENDO ESTADO APAGADO TODA LA NOCHE consulte al proveedor y me dice que aunque apague EL TELEFONO la batería sigue descargándose!!! me parece absurdo, pues he tenido los otros modelos de black berry y no he tenido ese problema, lo q me recomienda mi proveedor es que le quite la bateria por la noche, por que dice q es lo que es recomendado hacer, para que la bateria amanezca con carga completa, quiero saber si esto que me ocurre es normal o será que salio con defecto mi telf. Lo compre el miércoles 3 de noviembre 2010. AGRADECERE SU AYUDAAAA

Leer completo en: BlackBerry Torch 9800 vs BlackBerry Bold 9780 http://www.celularis.com/blackberry/blackberry-torch-9800-vs-blackberry-bold-9780.php/comment-page-1...
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
John_Clark
Mensajes publicados: 4

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE BATERIA DE MI BB

¿Usted a conectarlo y deje que se cargue toda la noche? Entonces usted puede ver durante el día y ver si las descargas normalmente.

--------------------------------------------------------------------------------
1. Please thank those who help you by clicking the white star in the black box to the left of the post.
2. If your issue has been solved, please resolve it by marking the post "Solution?" which solved it for you!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
maxbilh
Mensajes publicados: 1

I have the same problem as you. I have done a complete reset to factory setting, no additional apps, to see if it still happens. If yes, I believe we will have to change the phone and the battery...

Tengo el mismo problema que tú. He hecho un restablecimiento completo al ajuste de fábrica, sin aplicaciones adicionales, para ver si todavía sucede. Si es así, creo que tendrá que cambiar el teléfono y la batería ...

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

amigos saludos, la solucion es montar de nuevo el SO, porque se eso?porque le realize la prueba y de verdad que se descarga, le volvi a montar el mismo Sistema Operativo y ya no me da el fallo, de hecho les recomiendo que lo hagan, y cuando esten reinstalando el SO marquen las opciones que de verdad vayan a usar, por ejemplo en mi caso los idiomas chinos, portugueses entre otros los elimine, asi mismo el update para la version china, maps, entre otros programas, espero que les sirva de ayuda mi comentario saludos

Use texto sin formato.