Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
nela2525
Mensajes publicados: 1

Pearl 3G 9100 no levanta EDGE

Hola alguien que por favor pudiera ayudarme, compre un pearl 9100 en Canada nuevo y desbloqueado para utilizarlo en Vzla con Movistar. El asunto es que le coloque un plan de datos y el telefono solo navega a traves del wap. He intentado mil veces hacer el registro a traves de la tabla de enrutamiento y ningun mensaje de registro llega, tengo cuenta BIS y supuestamente envia los libros de servicio pero nada llega. Ya he probado con Sim card de otra operadoras (digitel y movilnet) y tampoco levanta. En movistar me dicen que rim aun no ha registrado los datos pero como es un telefono comprado en el exterior no pueden darme soporte tecnico. La verdad ya no se que hacer, si regresar el telefono al vendedor y pedir el reintegro del dinero o habra otra solucion???? Gracias de antemano

Contribuidor Frecuente
albertomontesino235
Mensajes publicados: 11

Re: Pearl 3G 9100 no levanta EDGE

mira que tenga el 3g y 2g activado

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola nela2525

Posiblemente ya encontraste solución a tu problema, pero por si acaso. Me adelanto un poco y puedo asumir que tal vez el Teléfono inteligente BlackBerry que adquiriste desbloqueado este todavía activo con algún proveedor en Canadá de ser así, solo te permite hacer llamadas pero no puedes conectarte a los servicios BIS.

Ahora, como mencione anteriormente me estoy adelantando porque no tengo el numero PIN de tu dispositivo para verificarlo pero es una de las causas más comunes. Si aun no has encontrado solución a este problema déjame saber para poder darte ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
trukero
Mensajes publicados: 1

Buenas Yo tengo el mismo problema... como puedo saber si es que sigue activo del pais que lo traje (Alemania) el BB pearl?

Nuevo contribuidor
JOHANDER2010
Mensajes publicados: 2

buenas noches amigo tengo un problema con un perla 9100 que no quiere levantar edge ni 3g le he echo de todo como la tabla de enrutamiento de host y quitar la betria tambien le coloque las tres lineas diferentes que hay aqui y nada de verdad sera que me pueden ayudar?