Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
bberry
Mensajes publicados: 2

Por qué mi bb no reconoce mi red wifi?

Tengo un blackberry 9220 y desde hoy no me puedo conectar a la red wifi, no la reconoce. Sí aparecen las de todos los vecinos pero la mía no. intnté conectarla manualmente pero no pudo, me marcaba error. Le quité la batería y tampoco funcionó. Pensé que era la conexción pero no, intenté entrar con otro telefóno y sí pude, se conectó automaticamente sin ningún problema.

Qué puedo hacer???

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,837

Re: Por qué mi bb no reconoce mi red wifi?

Esta red wifi posee clave? Que protocolo de conexion usa?

Borraste la la red guardada?

Comentanos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Por qué mi bb no reconoce mi red wifi?

Hola bberry

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Añadiendo un poco a la respuesta que ya recibiste, una vez que elimines el perfil de conexión que tenias anteriormente configurado en tu dispositivo con tu ruteador Wi-Fi retira la batería por 5 minutos y vuelve a crear un nuevo perfil de conexión si continua sin aparecer te sugiero reinstales el Sistema Operativo para eliminar cualquier problema  interno http://bbry.lv/HnWSUw

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.