Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

cambiar software de ingles a español

[ Editado ]

Mi teléfono tenia la versión español lo actualize y me lo puso en ingles como hago para cambiarlo y aparte me borro juegos y aplicaciones

mi black esla 9780

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: cambiar software de ingles a español

Conecta tu dispositivo a la pc, abres el Desktop Manager, espera que lo reconozca por completo, al lado izquierdo del DM hay un item llamado "aplicaciones" ingresa alli, espera a que cargue el contenido, eliges el idioma español y haces click en instalar!

Recuerda seguir las instrucciones que te arroja el sistema en estos procesos

Saludos

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 17

Hola brianziho9, realize el proceso que mencionas, selecciono el idioma español, al momento de aplicar los cambio inicia el proceso y al llegar al reinio, no lo realiza, como si dejara de reconocer el equipo.

Que puedo hacer?

Consultor Empresarial R5
Visitante
Mensajes publicados: 1

Hola,
Mi BB es un 8520 le actualize el sofwre y kedo en ingles y intento cambiar el idioma y solo aparece en ingles

Que puedo hacer?
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa alqo similar con una BlackBerry curve 8530 Pero lo k pasa es k solo me aparecen las aplicaciones descargadas y no sale nada d idiomas ni nada Tampoco lo de actualizar el Software la bb es usada y vino en ingles AYUDA Porfavor!

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Otra opción es que actualices asi

Guia alternativa: Actualizar sistema operativo via App Loader

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...