Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
maschiomartin
Mensajes publicados: 1

Inconvenientes para desactivar la sincronizacion inalambrica del dispositivo Curve 8520

Buenas tardes,

Tengo inconvenientes cuando intento sincronizar mi dispositivo con mi Netbook, por medio del BlackBerry Desktop Software. Normalmente lo sincronizo con el cable USB que incluye el Curve 8520. Pero luego de actualizar en la Netbook el Desktop , no me permite hacer la sincronización.

Me dice que debo desactivar la sincronización inalambrica, y cuando sigo los pasos según la opción Ayuda BlackBerry Desktop Software. ( realizando los siguientes pasos):

1. En el smartphone BlackBerry®, en la aplicación Calendario, Contactos, Tareas o Bloc de notas, pulse la tecla Menú > Opciones.
  2. Si es necesario, haga clic en un calendario o una lista de contactos.
  3. Cambie el campo Sincronización inalámbrica a No o desactive la casilla de verificación Sincronización Inalámbrica.
  4. Pulse la tecla Menú > Guardar.

Al llegar al punto 3 en el dispositivo, no me aparece en ningún lado el campo  la casilla de verificación Sincronización Inalámbrica.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Inconvenientes para desactivar la sincronizacion inalambrica del dispositivo Curve 8520

Hola maschiomartin,

Ahí dos razones comunes por la cual te pueda estar ocurriendo el problema que me mencionas.  La primera puede ser que tu cuenta de Outlook este configurada en un BES entonces la sincronización solo se puede hacer inalámbrica mente. La otra razón es que tengas otro  calendario de otra cuenta electrónica seleccionado como el calendario predeterminado. Mira los siguientes pasos:

Cambie el servicio predeterminado del calendario al calendario que contiene su información.

Para averiguar qué calendario contiene la información, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación Calendario en el smartphone BlackBerry.
  2. Pulse la tecla Menú y seleccione Opciones.
  3. Bajo el encabezado Calendarios, aparece una lista de los servicios de calendario que tiene en el smartphone BlackBerry.
  4. Haga clic en cada calendario para ver los detalles y tome nota del número de entradas.

Para cambiar el servicio de calendario predeterminado en el smartphone al calendario que contiene su información, siga estos pasos:

1. En la pantalla de inicio del smartphone BlackBerry, haga clic en Opciones > Opciones avanzadas.
  2. Abra Servicios predeterminados.
  3. Junto a Calendario (CICAL), seleccione el servicio de calendario con las entradas que identificó anteriormente.
  4. Salga y guarde en Opciones.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.