Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Eaizaguirre
Mensajes publicados: 2

No puedo desactivar la sincronización inalámbrica en mi teléfono torch 9860

Para poder sincronizar mi teléfono torch 9860, necesito desactivar la función de sincronizado inalámbrico y no he podido encontrar dicha función en mi dispositivo, por favor diganme como?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,442

Re: No puedo desactivar la sincronización inalámbrica en mi teléfono torch 9860

Hi!,

Te paso el procedimiento segun el manual:

1. En la aplicación Contactos, en la aplicación Calendario, en aplicación Tareas o en el Bloc de notas, pulse la tecla MENU (la del logo de BB)> Opciones.

2.
Si es necesario, haga clic en un calendario o una lista de contactos.
3.
DESACTIVA la casilla de verificación Sincronización inalámbrica.
4.
Pulse la tecla > Guardar.

SLDS

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Eaizaguirre
Mensajes publicados: 2

Gracias, lo que pasa es que no aparece en ningún menú esa opción, ni en el de contactos o el de calendario,etc....

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,442

Hi!,

mmm... Debe de aparecer, sino como algo que diga Lista de Contactos e ingresar a el. esa es la manera correcta.

Ahora, aunque no es la manera correcta, pues borra tus cuentas de correo, ya que normalmente con ellas al darlas de alta en un momento te preguntan si quieres sincronizar contactos y calendario. Así que borrandolas, debiese desaparecer. Y has la sincronizacion, ya despues darlas de alta pero ten cuidado con activar la Sincronizacion.

Es mas rollo, pero posiblemente te sirva, si no encuentras lo que te mencione.

SLDS

Use texto sin formato.