Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ktty
Mensajes publicados: 1

Sincronizar mi blackberry 8520 a mi pc

Ola!
Sin querer desactive la opción de aceptar para sincronizar datos con la pc, ya que ahora no puedo descargar datos ni de la pc al telefono, ni vicerversa.
Quería saber como reactivar esa función!

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :smileyhappy: 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,877

Re: Sincronizar mi blackberry 8520 a mi pc

Sincronizar los datos del organizador

Antes de comenzar: Para realizar esta tarea, debe configurar primero la sincronización de datos del organizador. Además, en su dispositivo BlackBerry®, debe desactivar la sincronización inalámbrica para cada tipo de datos del organizador que desee sincronizar.

Conecte el dispositivo al ordenador.

En BlackBerry® Desktop Software, haga clic en Organizador.
Revise las aplicaciones y la configuración del organizador seleccionadas para la sincronización y, si es necesario, modifíquelas.

Haga clic en Sincronizar.

PARA CONTENIDO MULTIMEDIA:

1- Musica:
Sincronizar música del ordenador al smartphone o a la tableta
Puede sincronizar listas de reproducción específicas de iTunes y Windows Media® Player con su smartphone o tableta, o una selección aleatoria de canciones que no se incluyan en una lista de reproducción. El número de canciones y listas de reproducción que puede sincronizar depende de la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para almacenar archivos de música.

Antes de comenzar: Para realizar esta tarea con un smartphone BlackBerry® con el cifrado desactivado, el modo de almacenamiento masivo debe estar activado. Para realizar esta tarea con una tableta BlackBerry® PlayBook™, el uso compartido de archivos debe estar activado. No puede sincronizar música cifrada con su tableta.
Conecte su smartphone o tableta al ordenador.
En BlackBerry® Desktop Software, haga clic en Música.
Para sincronizar una lista de reproducción específica o sincronizar canciones por artista o género, active la casilla de verificación que aparece junto a una o más de las listas de reproducción, los artistas o los géneros.
Para sincronizar su biblioteca de música completa, seleccione la casilla Toda la música.
Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento en el smartphone o la tableta para su biblioteca de música completa, pero desea sincronizar listas de reproducción específicas, así como una selección aleatoria de sus canciones, seleccione la casilla de verificación situada junto a una o más listas de reproducción. Haga clic en Música aleatoria.
Para ver sus listas de reproducción en el smartphone o la tableta, haga clic en el icono Multimedia o en el icono Música. Las canciones que no se incluyen en una lista de reproducción aparecen juntas en la lista de reproducción de Música o en su categoría de Artista, Álbum o Género.

2- Imagenes:
Antes de comenzar: No puede sincronizar imágenes cifradas con la tableta BlackBerry® PlayBook™.
Conecte su smartphone o tableta BlackBerry® al ordenador.
En BlackBerry® Desktop Software, haga clic en Imágenes.
Haga clic en la pestaña Imágenes del ordenador.
Para sincronizar todas las imágenes que contiene una carpeta, seleccione la casilla de verificación situada junto a una o varias carpetas. Si sus imágenes están en una carpeta que no aparece enumerada, haga clic en Agregar carpeta. Busque la carpeta y haga clic en Aceptar. Seleccione la casilla de verificación situada junto a la carpeta que acaba de agregar.
Para sincronizar imágenes individuales, seleccione la carpeta que contiene las imágenes. Active la casilla de verificación situada junto a una o varias imágenes.
Si está utilizando un smartphone y desea mantener las imágenes en su tamaño original, haga clic en Optimizar para desactivar la opción.
Las imágenes que sincroniza desde el ordenador con el smartphone o la tableta se ubican en la aplicación Multimedia. Si ha seleccionado una carpeta que contiene subcarpetas en el ordenador, éstas también aparecerán en el smartphone o la tableta.

3- Video:
Antes de comenzar: No puede sincronizar vídeos cifrados con la tableta BlackBerry® PlayBook™.
Conecte su smartphone BlackBerry® o tableta al ordenador.
En BlackBerry® Desktop Software, haga clic en Vídeos.
Haga clic en la pestaña Vídeos del ordenador.
Desactive la casilla de verificación situada junto a uno o varios de los vídeos que desea sincronizar.
Si sus vídeos están en una carpeta que no aparece enumerada, haga clic en Agregar carpeta. Busque la carpeta y haga clic en Aceptar. Seleccione la casilla de verificación situada junto a los vídeos de la carpeta que acaba de agregar.
Si desea convertir los vídeos para verlos mejor y almacenarlos en el smartphone o la tableta, seleccione la casilla de verificación Convertir vídeo.
Los vídeos que se sincronizan desde el ordenador se ubican en la aplicación Multimedia del smartphone o la tableta.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
laudave
Mensajes publicados: 4

Re: Sincronizar mi blackberry 8520 a mi pc

hola un favor, quiza me puedas ayudar con esto:
tengo un BB8520, y probve el sincronizar , el la lap de un amigo, e ingrese, normal, coon codigo y todo, pero ahora que quiero simcronizar con mi compu, no reconoce el dispositivo...
CREES QUE TENGA ALGO QUE VER EL HECHO QUE YA SINCRONISE CON OTRA MAQUINA??? Y QUE DEDO HACER PARA SOLUCIONARLO???

MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!

Use texto sin formato.