Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rperez
Mensajes publicados: 1

8220 la cuenta de blackberry® internet service se ha suspendido o desactivado‏

Buenos dias,

Tengo un blackberry 8220, hasta el año pasado funcionaba los servicios de blackberry, lo apague creo en enero, lo volvi a prender hace 2 semanas, funciono bien, lo re-inicie, pero ahora no funcionan los servicios de blackberry, al querer ingresar a la pagina www.claro.blackberry.com, me sale "  la cuenta de blackberry® internet service se ha suspendido o desactivado‏ ", el celular no esta reportado, pero en blackberry aparentemente tiene un status.

Me acerque a Claro Ecuador, pero ellos me dicen que no esta reportado, pero como dije antes, entre a esa direccion y me sale ese error, ademas la palabra edge en minusculas.

Active un paquete de blackberry e internet, y todavia no tengo acceso ni al internet ni blackberry.

Tengo entendido que cuando te clonan tu imei pasa esto, pero como yo se.

Por favor su ayuda con respecto a este tema.

Agradeciendo de antemano la atencion.

Saludos

Giovanny

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,027

Re: 8220 la cuenta de blackberry® internet service se ha suspendido o desactivado‏

Gusto en saludarte.
No podemos generalizar el inconveniente que esta presentando tu dispositivo con el tema de clonacion de IMEI

Ahora bien, solicitaste a tu proveedor de servicios que te registraran nuevamente en el portal BIS?

Cuando existe un bloqueo ante RIM, es por un reporte previo generado por tu Operadora que en teoria deberia quitarlo al presentar las constancias de propiedad.

Como dato aparte, solicitales que asocie tu numero de simcard al imei del 8220.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.