Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
kargbr
Mensajes publicados: 1

8520 - Pantalla blanca

¡Hola!

Todo empezo cuando hace, aproximadamente, mes y medio lleve mi blackberry 8520 a Telcel, porque salia un mensaje de error en la pantalla y no se quitaba. A partir de ese momento, cuando utilizó mi BB llega un momento en el que se pone la pantalla blanca, y la unica forma para sacarla de ahí es conectarla a la energía electrica.

Ya la he llevado 3 veces a Telcel para que solucionen el problema, las dos primeras veces le cargaron el software nuevamente y esta última me dijeron que le habian cambiado la tarjeta, pero el problema sigue... la pantalla blanca sigue apareciendo y la verdad ya me desespere, no puedo utilizar mi BB, porque luego luego se pone en blanco la pantalla.

¿Me pueden ayudar?

¡Gracias!

Nuevo contribuidor
fabistyle_1
Mensajes publicados: 6

Re: 8520 - Pantalla blanca

Error de sostema oerativo. Respalda los contactos con desktop manager. Luego realiza un orrado de dispositivo, el cual dejara tu blackberry en estado de fabrica. porteriormente restaura los contactos.

Esa es la solucion.

Saludos

Nuevo Miembro
j_espadas_g

una pregunta,a la pantalla de mi curve le salio enmedio una pequeña mancha como si estuviera mojado pero no afecta en la imagen unicamente se ve cuando la pantalla esta en reposo, el equipo apenas tiene unos meses, que creen uds que sea el fallo?
Publicado desde BlackBerry 8520
Nuevo Miembro
agascab

hola, como hago el borrado de mi equipo???.... me apareció un mensaje "reload software 552", y no puedo hacer nada!!!!, necesito ayuda, gracias

Nuevo Miembro
asantos

Hola, ¿si resolviste el problema con tu pantalla?, ya que actualmente yo tengo el mismo problema.

saludos y gracias

Nuevo Miembro
arg153

a mi me pasaba lo mismo y le cambie la bateria porque era cuando la bateria se estaba descargando, con bateria nueva no pasa nada funciona perfectamente............

ESpero haberte ayudado

Nuevo Miembro
hanzarriola

Oye a mi me pasa lo mismo, pero no se que es lo que esta pasando lo unico que hice fue comprarle una bateria usada de segunda , si me pudieran ayudar se los agradeceria

Nuevo Miembro
jmbm007

tengo... un blackberry 8520..... y se me calllo y la pantallla se descompuso... nomas de quedava em blanco,... y le mande a poner una pantallla nueva..  y cuando le pongo la pila .. se prende solo.. y se pone en blanco.... no sse que tnega :smileyfrustrated: ?????

Nuevo Miembro
yadaliasolano

hola si esta seguro de que eso funciona a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy usando mi bb a unos pocos minutos se me pone la pantalla blanca y solo me enciende cuando lo conecto al centro de energia o al pc xfavor ayudame 

Nuevo Miembro
DiegoFlores_97

Me paso lo mismo... se pone blanco y solo sirve con la energia
Aun no lo le eh comprado la bateria pero ya verifique que era eso porque prove con otras y si sirve

Prueba